LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Ideas de maquillaje para Halloween fácil y rápido

Ideas de maquillaje para Halloween fácil y rápido

Las fiestas no terminan y aquí te decimos algunas ideas para que tu disfraz sea muy versátil.

30/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Halloween es la mejor época para sacar a la artista del maquillaje que llevas dentro y lucirte con los looks más espectaculares y terroríficos. Pero, ¿y si no eres tan buena con las caracterizaciones? No te preocupes, aquí van algunos trucos e ideas para que hasta la menos hábil logre un make up de impacto.

 

También: Disfraces de las famosas de Halloween 2017, en los que te puedes inspirar

 

Si eres de las que apenas logran delinearse los ojos el resto del año, este es el momento de desempolvar tus brochas y cosméticos, y darles el mejor uso para sorprender a todos.

1. Sangre falsa. Un básico que no puede faltar en tu cosmetiquera de Halloween. Para hacerla mezcla un poco de miel o jarabe de maíz con una cantidad mínima de agua caliente para que no quede tan espesa, y luego agrega colorante vegetal rojo, ¿así o más fácil?

 

A post shared by Average Wife (@averagewife) on

 

2. Herida falsa. Con este maquillaje ni siquiera necesitarás disfraz y es muy fácil de lograr, por eso es de los más socorridos. Necesitas sombra de ojos roja y morada y látex líquido, que puedes conseguir en cualquier tienda de maquillaje y hasta en algunos puestos callejeros de disfraces. Si no lo encuentras puedes usar pegamento banco. 

 

También: Errores en maquillaje de 'Día de Muertos' que podrían causar problemas en tu piel

 

Dibuja con un lápiz color blanco o un tono discreto la forma de las heridas y cubre la zona con una capa gruesa de látex. Si quieres una herida más profunda y sangrienta, intercala una capa de algodón o servilletas de papel con una de látex. Deja que todo se seque y rásgalo ligeramente con las uñas, para dar la apariencia de piel levantada. Cubre la herida con una capa de base para igualarla al tono de tu piel y luego aplicamos sangre falsa en las partes más profundas.

Con esta técnica puedes conseguir desde heridas simples… 

 

A post shared by Weronika M. (@wer_mi) on

 

Hasta las más complicadas y aterradoras creaciones…

 

A post shared by Simple Symphony (@simple.symphony) on

 

3. Colmillos súper realistas. Olvídate de las incómodas dentaduras de plástico para el look de vampiresa, si quieres conseguir una apariencia muy pro solo necesitas uñas postizas, pegamento para dentadura postiza, lima de uñas, tijeras y esmalte de uñas. 

 

También: 14 Ideas de disfraces curvy para Halloween 

 

Primero, elige las uñas que mejor encajen con el tamaño de tus colmillos (por lo general son las del meñique o anular). Píntalas con una mezcla de esmalte amarillo y transparente para que queden del color de tu dentadura. Con las tijeras y la lima dales la forma de colmillo y al final solo pégalas sobre el diente limpio y seco. También puedes aplicarlas en todos tus dientes para una sonrisa estilo “Eso”. 

Mira este tutorial (lo bueno empieza en el minuto 2):

 

4. Catrina. El maquillaje de Catrina está más hot que nunca gracias a la película ‘Coco’, y puede ser tan sencillo o intrincado como se te antoje. Mira nuestro tutorial: 

 

También: ¿Es ofensivo que te disfraces de Catrina en Halloween? 

 

BONUS: Para que no tengas pretextos, aquí te damos otras 3 opciones para maquillarte de último minuto para Halloween: 

 

También: Disfraces accesibles que puedes conseguir en tiendas de ropa 

 

Ya tienes todo para no desentonar en las reuniones, ¿lista para aterrorizar?

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas