LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

How to... ponerte pestañas postizas

Que luzcan naturales no es imposible, se puede y te lo demostramos

27/04/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Las pestañas postizas necesitan colocarse con paciencia, sobre todo si eres primeriza, para que logren el efecto que buscamos. Hazlo metódicamente y no pasarás ningún oso porque se te desprendieron.

Sigue estos tips:
Tipo de pestaña. Adquiérelas según el look que quieras conseguir. De cortina (tira completa), las cortitas, que se aplican en las esquinas del ojo para dar más volumen, y las que vienen en racimo, las puedes situar por grupito a lo largo del párpado, lograrás un cambio en tu make up.

Utensilios necesarios. Ten a la mano unas tijeras chiquitas (por si necesitas cortar), el pegamento especial (blanco o negro) y unas pinzas para ceja (para tomar la tira).

Maquíllate como comúnmente lo haces, incluso si aplicas sombra o delineador. Después, con tus pestañas naturales ya rizadas, toma las artificiales con las manos limpias. Checa cuál es para el ojo izquierdo y cuál para el derecho. Distribuye el pegamento en su base, de punta a punta, para que no se despeguen de esta parte. No las coloques enseguida, espera unos segundos y colócalas en la línea de tus pestañas, hazlo con calma para que queden parejitas. Con las pinzas pega las esquinas de las postizas. Presiona y permite que el pegamento seque. Finalmente vuelve a aplicar el delineador y unas capas de mascara para cubrir el borde.

Retíralas. Lo peor que puedes hacer es 'jalarlas' o desprenderlas dañando la piel de tu párpado. Humedece una bolita de algodón con desmaquillante y déjalo actuar sobre las pestañas postizas, después tira suavemente de ellas. Límpialas quitándoles los restos de pegamento, recuerda que puedes volver a utililizarlas.

DARC

Belleza, Tips

Notas relacionadas