LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hermosa a pesar de las prisas

Despertarte tarde no es excusa para no verte increíble.

24/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¡Belleza a velocidad turbo! sub
Un día te levantas como si fuera domingo… te preguntas el por qué y ves tu reloj: ¡es martes y no sonó el despertador!
Sólo quince minutos para verte fabulosa sin dejar de llegar a tiempo a la oficina, ¿cómo lograrlo?

Sigue estos consejos:

Hazte un peinado sencillo:
Toma un cepillo y pásalo por tu pelo. Cuando esté desenredado, hazte un chongo alto o una trenza de lado, prometemos que te verás súper fashion aunque corras sin parar.

Haz del body freshener tu mejor amigo:
Hay días en los que el simple hecho de meternos a la regadera nos es imposible. En ese caso, te recomendamos que te laves la cara rápidamente y te pongas un poco de body freshener te recomendamos Body Fresh de Coty que tiene miles de aromas deliciosos para mantenerte fresca y fragante todo el día.

¡No dejes de desayunar!:
Aunque es lo primero que dejamos de hacer cuando tenemos prisa, el desayuno no deja de ser importante. Pon en la licuadora un chorrito de leche, un plátano y un puñado de fresas y ponlo en un termo para café, ¡podrás desayunar en el camino!

Ropa infalible:
Si de plano no sabes qué ponerte, vete por los clásicos: una camisa y un pantalón liso de colores neutros con un saco de cualquier color vivo. Trata de ponerte flats o botas sin tacón para que puedas moverte con más facilidad.

Maquillaje a prueba de errores:
Necesitarás: corrector, blush, rímel y gloss. Olvídate de la base y sólo corrige las imperfecciones con el lápiz corrector no olvides difuminar dando unos golpecitos suaves con los dedos. Úsalo para arreglar las ojeras y los granitos o pecas que quieras esconder.
Ponte un poco de blush con una brocha gorda y unas cuantas capas de rímel. Ponte gloss transparente ¡y listo!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Belleza, Tips