LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hermosa naturalmente

Haz las mejores mascarillas con los elementos que encuentres en tu cocina.

05/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Dile adiós a los problemas de tu piel y cutis ¡abriendo las puertas de tu refri! Ponte las pilas y luce divina naturalmente. sub

Sea cual sea tu problema, ¡lo puedes solucionar con estas mascarillas que puedes encontrar en la comodidad de tu cocina! Pon atención:
Resequedad
Una vez por semana, aplica esta mascarilla: pica en trocitos una rebanada de papaya, bate con un huevo y esparce en el rostro. Retira con agua tibia en diez minutos.

Espinillas
Cuece tres hojas de col picadas en un vaso de agua. Forma un puré cuando estén suaves y ponlas sobre la zona afectada cuando esté tibio. Hazlo tres días consecuitivos.

Ojeras
Mezcla dos cucharadas de cocoa en polvo con dos cucharaditas de leche. Unta sobre los círculos oscuros y enjuaga después de cinco minutos. Te sorprenderás.

Hidratación
¿Sientes la piel acartonada? pon a cocer una papa, quítale la cáscara y aplástala con un tenedor. Luego, incorpora cuatro cucharadas de yogur natural. Pasados 15 minutos, lava con agua fría.

Exfoliación
Si sientes resequedad y comezón en la piel de tu cuerpo, elimina las células muertas con esta receta: bate una rebanada de papaya con una taza de yogur natural y dos cucharadas de aceite de aguacate. Al bañarte, unta la mezcla de forma ascendente sobre la piel húmeda y enjuaga bajo el agua tibia de la regadera. Realízalo dos veces al mes.

¿Te gustaron estas mascarillas? ¡checa también las que puedes hacer con frutos rojos!
Encuentra más información sobre cómo los vegetales ayudan a verte más bella en la edición impresa de Marzo.
AGL

Belleza, Tips