LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guapísima para este fin

¡Maquíllate según tus planes!

01/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Te invitaron a una fiesta y no tienes idea de cómo maquillarte? ¿vas al antro más fresa y no tienes ni idea de cómo verte diferente? ¿vas al cine y temes verte muy recargada?sub
Por fin es viernes y con él llegan los miles de compromisos sociales, fiestas y revens, ¿cómo maquillarnos para cada ocasión sin vernos igual? ¡sigue leyendo y averígualo!

Fiesta
Si vas a una fiesta o reunión en casa de una de tus amigas, te recomendamos que te hagas un maquillaje discreto pero con un toque llamativo.
Nuestro preferido es un cat eye: ponte base de maquillaje en todo el rostro y aplica rubor en tus mejillas. Luego, con un delineador líquido, empieza un trazo a la mitad del ojo y extiéndelo hacia el lado contrario del lagrimal, subiéndolo un poco y creando una especie de ala. Aplica rímel y labial rojo, ¡Te verás espectacular!

Antro
Si te invitaron a bailar toda la noche, te recomendamos un maquillaje más llamativo y nocturno, para que seduzcas sin control. Después de ponerte base y rubor, hazte un 'smoky eye' con base plateada: Aplica una sombra gris en todo el párpado. Posteriormente, ponle al párpado móvil sombra gris oscuro con brillos, enfatizando el lado contrario del lagrimal. Con una sombra negra, delinea la línea de las pestañas. ¡Lista!

Reunión familiar
Para los planes con tu familia debes llevar un maquillaje más sobrio, pero no por eso aburrido. Una sombra café con base cobre hará toda la diferencia. Ponte una base café en todo el párpado y acentúa con brillos cobre en los extremos. No olvides delinearte discretamente y ponerte mucho rímel.

Cine
Si vas a ver una película con tu bombón y luego a tomar un café tienes que verte discreta, pero muy bonita. Ponte una base de maquillaje en el rostro y un rubor que acentúe tus pómulos. Si eres blanca, ponte uno de color rosa durazno y si eres morena, ponte uno color almendra. Trata que sean mate, porque los brillos no van con un look relajado. Con un delineador café, delinea la línea de las pestañas superiores discretamente y ponte varias capas de rímel, ¡bellísima!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips