LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guapa y saludable con miel

Conoce todos los beneficios de este magnífico alimento.

25/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Protege, humecta, rejuvenece, repara, nutre y limpia tu piel. Además evita las imperfecciones y lucha contra el acné. ¿Acaso no es un producto de belleza milagroso? sub

Todas conocen la miel que producen las abejas pero, ¿le sacas provecho a todos sus beneficios? Tiene la capacidad de endulzar 25 veces más que el azúcar común y corriente así que no solamente es una alternativa saludable sino que también efectiva para bajar de peso. Checa todos los beneficios que puede brindarte y ¡corre por ella!
CONOCE LOS SECRETOS DETRÁS DE UNA PIEL RADIANTE

Beneficios de belleza

Si sufres de piel reseca, un poco de miel arreglará el problema ya que es un eficaz humectante. Aplica una mascarilla de miel natural una vez a la semana por 30 minutos y sentirás un rostro limpio, hidratado y rejuvenecido. Para que la miel pueda humectar a la perfección deberá estar en tu rostro por media hora solamente.

Una taza de miel orgánica puede eliminar el acné de por vida. ¿Para qué comprar productos químicos que pueden perjudicarte cuando una taza de miel puede brindarte mejores resultados? Aplica unas cucharadas de miel orgánica a las zonas con acné y retira con agua fría después de 5 minutos. Si quieres hidratar tu rostro por completo, deja la mascarilla por media hora.

¿Te cuesta trabajo dormir? Tal vez sufras de ansiedad, nervios o insmonio. Si es así, te recomendamos hacerte un té verde y endulzarlo con miel para calmarte y conciliar el sueño. Además de dar energía, la miel también puede relajarte. Inténtalo, verás cómo funciona.

Gracias a sus grandes niveles de antioxidantes, estimula el crecimiento del cabello. Por si fuera poco también lo nutre, humecta y lo hace más fuerte. Es uno de los mejores ingredientes para hacer mascarillas para la cabellera.

El azúcar que tiene la miel puede brindarte la suficiente energía para hacer ejercicio en la mañana así que ya sabes, un té con miel es una de tus mejores alternativas para el desayuno.

Beneficios de salud

Tiene altos contenidos de vitaminas y minerales así que, no solamente es súper saludable sino que también hace milagros con tu sistema digestivo e inmunológico. Además es bueno para la vejiga, huesos e incluso te ayuda a bajar de peso de volada.

Hace muchos años. la miel era regularmente utilizada en tratamientos médicos. Ahora en día la utilizamos para las rozaduras, úlceras y quemaduras pero también es súper eficaz para las alergias y evitar infecciones en las heridas. Además recordemos que uno de los remedios para la garganta más conocidos es la mezcla de miel con limón.

Si mezclas agua, miel y vinagre en cantidades iguales tendrás un jugo que matará a todos los parásitos que han invadido tu cuerpo. Consulta con tu doctor antes de intentarlo pero los 3 ingredientes realmente no le harán daño a tu cuerpo a menos que seas alérgica.

CHECA LOS ALIMENTOS QUE DEBES CONSUMIR PARA AUMENTAR TU BUSTO

¿Sabías que la miel es el único alimento que contiene todo lo que necesitas para vivir? Tiene antioxidantes, vitaminas, minerales e incluso ¡agua! Además no caduca y puedes mantenerla en tu alacena el tiempo que quieras sin preocuparte de que en algún momento pueda echarse a perder.

sub ¿Conocías todos estos beneficios? sub

ABS

Belleza, Tips