LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gimnasia facial y masajes contras las líneas de expresión

No dejes que tu rostro delate tu edad… o más.

22/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El paso del tiempo se refleja principalmente en tu rostro, cuello y manos; pero con los cuidados necesarios puedes disminuir la apariencia y aparición de las líneas de expresión. sub

¿Quieres más consejos de belleza para tu rostro? ¡Sigue a Pond´s en Facebook!

Te presentamos una serie de masajes y ejercicios faciales que a la par de una buena humectación, hidratación y una sana alimentación darán el mejor aspecto a tu rostro, y de paso te quitarán unos años.

Los masajes ayudan a que tu rostro recupere tensión y restaure la energía estimulando el flujo de sangre, Realiza estos masajes con cremas hidratantes durante 3 minutos.
TIPS PARA DISIMULAR LAS ARRUGAS

Masajes
Realiza rápidos pellizcos con el pulgar y el índice alrededor de tu cara, pon más énfasis en aquellas zonas donde tengas arrugas o donde las líneas de expresión comiencen a marcarse.

Date un masaje con movimientos circulares suaves en todo el rostro.

Aplica un poco de crema en tu rostro y cuello, con la yemas de los dedos alisa la piel como si la estuvieras 'planchando'.

#lista#
Rutina de ejercicios
Aplica una crema humectante en tu cara, hacerlo con la cara reseca podría ser perjudicial.

Eleva el lado izquierdo de tu boca por 5 segundos, manteniéndola cerrada, repite 6 veces y hazlo del lado derecho. Con ello fortaleces la parte superior de las mejillas y suavizarás las líneas que se forman alrededor de los labios.

Con la boca cerrada haz la sonrisa más forzada que puedas y repite 6 veces. Así evitamos la flacidez y definimos el rostro.

Haz la clásica boquita de pez y repítela 6 veces. Con este ejercicio fortalecerás los músculos cercanos a la boca y evitarás/combatirás la papada.

Eleva la cejas lo más alto que puedas, déjalas ahí por 6 segundos y regrésalas a su posición suavemente. con él fortalecerás los músculos de la cabeza y suavizarás las líneas de expresión que se marcan en la frente.

Cierra los ojos, apriétalos con fuerza durante 5 segundos y ábrelos despacio. Con este ejercicio evitamos que los párpados inferiores y superiores se caigan.

Frunce el ceño: contrar las cejas como si las quisieras juntar; después intenta separarlas lo más que puedas.

Contrae todo el rostro: frunce el ceño, arruga la nariz y mantén esa posición por ¡10 segundos!

Coloca los dedos medios y anular sobre los ojos y presiona suavemente mientras intentas levantar las cejas. Con este ejercicio reafirmarás los músculos que están sobre las cejas.

BELLEZA NATURAL, ¡QUÉ SÍ SIRVE!

sub ¿Cómo te cuidas de las arrugas y líneas de expresión? sub

OF

Belleza, Tips