LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Gadgets' que te ayudan a bajar de peso

Conoce los productos tecnológicos que te permitirán deshacerte de esos kilitos de más.

13/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La industria de la tecnología se ha tomado unos momentos para pensar en nosotras: todas las chicas que buscamos alternativas para bajar de peso sin mucho esfuerzo ni tiempo. sub

Los celulares se han vuelto dispositivos multiusos, tanto así que no solamente nos ayudan a mandar mensajes y hablar por teléfono, sino que también nos facilitan hacer música, explotar nuestras habilidades artísticas, aprender otros idiomas, tomar fotografías, despertarnos temprano, medir nuestra actividad sensorial y bajar muchísimo de peso.

Pero, ¿por qué no aprovechar todo lo que la industria de la tecnología puede ofrecernos? No solamente se ha encargado de crear herramientas grandes para lograrlo, sino que también piensa en las mujeres con poco tiempo, estresadas y con muchísimas cosas que hacer; es por eso que ha creado productos pequeños, útiles y muy interesantes como estos:
ESPECIAS PARA BAJAR DE PESO

Gadgets

Wahoo Fitness es una báscula hecha específicamente para quieres tienen poca voluntad para bajar de peso. Este dispositivo, a parte de informarte sobre el peso que tienes ahora, publica en las redes sociales su avance. ¿Suena vergonzoso? Psicológicamente y socialmente te estará obligando a cumplir con tus metas o bien utilizar una táctica diferente. Además de analizar el peso, logra almacenar hasta 130 medidas. La báscula es capaz de gestionar hasta 16 usuarios distintos para poder tener a toda la familia con el peso ideal.

El podómetro o cuenta pasos en un producto tecnológico que, como indica su nombre, se encarga de contar los pasos que haces en todo el día. En promedio, las personas caminan entre 3,500 y 5 mil pasos por día pero, si aumentas esa cantidad a 10 mil, podrías quemar casi el 20% de tu ingesta calórica diaria. El podómetro es un aparato similar a un 'beeper' que se engancha a la ropa pero también puedes buscar en tu celular aplicaciones que funcionan como cuenta pasos.

El HAPlfork es un tenedor electrónico que te permite monitorear tus hábitos alimenticicios. A su vez, posee un indicador LED que te mantiene informada de la velocidad en que consumes tus alimentos. Sincroniza vía USB o Bluetootth toda la información y el tiempo que demandó la comida.

Jawbone up es un brazalete que mide todos tus movimientos incluso cuando duermes. Automáticamente manda la información a tu celular vía Bluetooth. Con gráficas y tablas, analiza tu actividad y te inspira a seguir adelante o moverte aún más de lo que hiciste los días anteriores. Vibra cuando siente que has estado inactiva por mucho tiempo y puede también analizar tu ciclo de sueño.

Alarmas para bajar de peso: Hay muchas en el mercado actualmente e incluso puedes descargar una aplicación parecida en tu celular. Lo que hacen es parecido a una alarma cualquiera; te recuerda cuándo debes hacer ejercicio y, dependiendo de la marca, te avisa si has estado inactiva por mucho tiempo. Esta es la motivación que muchas personas necesitan para hacer ejercicio todos los días.

Cualquiera de estos productos pueden encontrarlos en línea o tiendas especializadas. Hay diferentes marcas, nombres y algunos com el HAPIfork solamente están disponibles en tiendas en línea. Pero, ¿no crees que valen la pena?
QUEMA CALORÍAS COMO TUS CELEBRIDADES FAVORITAS

sub ¿Conoces otros? sub

ABS

Belleza, Tips