LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Gadgets perfectos para embellecerte

¡Sácale provecho a la tecnología!

14/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La industria de la tecnología no le da solamente preferencia a los hombres, al contrario, también se preocupa mucho por las mujeres y se ha dado la labor de brindarnos varios productos de belleza y salud que, aunque no sean muy baratos, son súper efectivos. sub

Te presentamos las herramientas tecnológicas que cambiarán tu rutina de maquillaje, cuidado de la piel, cabello y uñas. Cualquiera de estas herramientas puedes fácilmente encontrarlas en el mercado, en plazas comerciales y en línea así que ¡anímate y busca la que más te convenga!

Depilador

Dile adiós a la cera y atrévete a adquirir una depiladora que puedes llevar a cualquier lado ya que es portátil, práctica, compacta y muy fácil de usar. Arranca el vello desde la raíz y no lastima en lo absoluto. Además están diseñadas para arrancar sin pellizcar ni cortar de más. Puedes utilizarla para depilar axilas, bigote y áreas con poco o moderado vello.

Anti- celulitis

Si tienes celulitis o quieres prevenirla, te recomendamos adquirir este apararato pues estimula la circulación de cualquier parte del cuerpo. Este gadget funciona a través de masajes en base a vibraciones. No hace milagros pero definitivamente ayuda a disminuir la apariencia de la celulitis al dejar tu piel suave y más definida.

Anti-arrugas

Este tipo de aparatos combinan el calor y las vibraciones para reducir y desvancecer las arrugas con resultados inmediates y a largo plazo. Son caros pero definitivamente valen la pena ya que evita un envejecimiento prematura y protege tu piel de los rayos del sol. Parece una aspiradora pero realmente lo que hace es definir tus facciones.

Masaje

Esta herramienta te da un simple masaje pero lo que en realidad hace es estimular la ciculación de tu sangre provocando miles de efectos en tu cuerpo. Reduce la celulitis, las estrías, te ayuda a adelgazar e incluso fortalecerá tus músculos sin mencionar que te sentirás muy relajada y feliz después de usarla.

Uñas descuidadas

Existen varios dispositivos que tienen la función de arreglar tus uñas así que intenta invertir en uno pues no solamente las hace ver estéticas sino que también las limpia, exfolia y da forma si es que no la tiene. Es súper útil cuando tus uñas se rompen, cortan o simplemente ya crecieron de más.

sub ¿Ya las conocías? sub
ABS

Belleza, Tips