LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fuerte, largo y brillante: ¡ten tu cabello en perfecta forma!

¡Haz que crezca y lúcelo!

28/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El pelo es, además del marco de nuestro rostro, una de nuestras armas de seducción más poderosas, por eso hay que cuidarlo y procurarlo lo mejor que podamos. sub

Una melena larga y cuidada, que denote el cuidado que le ponemos a nuestro aspecto siempre será atractiva para los hombres. Si no nos crees, pregúntaselo a Consulta Mitofsky. Según un cuestionario realizado por esta encuestadora, el 69% de los hombres prefieren a una chica cuyo cabello sea largo.
¿Cómo lograr que nuestro pelo alcance mayor longitud y que no se maltrate en el ínter? te damos algunos consejos:

Tips:
¡Evita el cepillo! Sabemos que usar un cepillo es básico para mantener nuestro pelo desenredado y suave, pero no hay que abusar de él. Por ningún motivo lo uses cuando tu cabello esté mojado, por que se abrirán las puntas. Para ese caso, es mejor utilizar un peine de dientes grandes.
Masajéalo: Utiliza las yemas de tus dedos para darle un masaje delicioso a tu cuero cabelludo, ¡estimularás el crecimiento al mismo tiempo que te relajarás!
Usa el aceite de romero: Compra un frasco de aceite esencial de romero y ponle de cinco a siete gotas a tu shampoo. Además de que olerá delicioso, se sentirá más suave y manejable.
Mascarilla de sábila y miel: Saca la pulpa de una hoja de sábila y mézclala con miel de abeja. Aplica la mascarilla a tu cabello y enjuágala en veinte minutos. ¡Verás los resultados!
Córtalo un poquito: Despúntate el cabello cada 6 u 8 semanas para mantenerlo siempre sano y brilloso. Así evitarás también la orzuela.
Déjalo descansar: No laves tu cabello diariamente, mejor hazlo cada tercer día. Evitarás su caída y no desgastarás las ceras naturales que producen el brillo.
Evita el agua caliente: El agua tibia es mejor para que el cabello no se caiga y crezca cada vez más largo.

Aplica estos tips y verás que al cabo de un tiempo, tu cabello estará larguísimo, ¡y hermoso!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips