LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Evita la caída del cabello

Preocuparte y llorar porque tu pelo se cae, no es la solución.

09/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Es normal que perdamos entre 50 y 100 cabellos al día, pero si eres de las mujeres que creen que su pérdida de cabello lo supera por mucho deja de preocuparte.

Los siguientes consejos te ayudarán a mejorar la salud de tu cuero cabelludo y puedas presumir tu hermosa cabellera.

Toma nota
Cuando tu cabello está mojado es más frágil, evita cepillarlo o terminarás quebrándolo y perdiendo de más.

Lo mejor es que tu pelo se seque de manera natural, si eres de las que usa la secadora todos los días comienza por peinarte de una manera distinta de uno a dos días a la semana para dejarlo descansar y recuperarse.

Con qué cepillamos nuestro cabello también es importante para que no se rompa o se promueva su caída, opta por cepillos con cerdas finas, naturales y dientes separados. La mejor manera será desenredarlo naturalmentel: con los dedos.

El estrés es una de las principales causas de la caída del cabello, así que trata de estar tranquila y apóyate en el ejercicio y la meditación.

Lo que comes siempre será un reflejo de cómo luces, así que lleva una dieta rica en verduras verdes, granos y huevo para ayudar a la salud de tu cuero cabelludo.

Los tratamientos para contrarrestar el daño causado por secadoras, planchas y químicos son buenos, opta por aquellas mascarillas que prepares de manera natural para mayor efectividad.

Dejar a tu cabello descansar de tintes, tratamientos, plancha, secadora y todo lo químico te ayudará a que crezca más rápido y sano.

Darle un masaje diario a tu cuero cabelludo con la yema de los dedos promoverá el crecimiento, puedes hacerlo antes de dormir y te aseguramos que estarás más relajada.

¿Cómo previenes la caída del cabello?

OF

Belleza, Tips