LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Especias para bajar de peso

El condimento de tu comida podría ayudarte a conservar tu figura.

07/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La industria especializada en hacer alternativas para bajar de peso es una de las más solicitadas y mejor pagadas en el mundo pero, ¿qué tan efectiva ha sido? sub

Claro que han dado soluciones pero ¿son viables? Comprar todos los productos que venden, hacer los licuados, ejercitarte muchas horas… ¿quién tiene el tiempo para hacerlo? Es por eso que siempre estaremos en la búsqueda de alternativas que verdaderamente ofrezcan resultados, sean accesibles y no cuesten más de lo que ganamos.

Si las frutas, agua, verduras y ejercicio no son suficientes para ti o no puedes con todos, te damos una mejor solución: las especias que utilizas para hacaer tu propia comida.

FRUTAS PARA ¡BAJAR DE PESO!

Especies:

Pimienta roja: Esta especia se ha vuelto súper popular en varias dietas, ¿sabes por qué? Porque es súper efectiva cuando sabes utilizarla. No debes combinarla con cada platillo que hagas pero te servirá para bajar de peso si la agregas a tu dieta de vez en cuando. Esta especia es muy potente particularmente por los ingredientes que tiene ya que aceleran el metabolismo. Y de hecho cualquier tipo de pimienta logra los mismos resultados pero la roja es la más efectiva.

Ginseng: El ginseng es muy común para las bebidas que te ayudan a bajar de peso sin cafeína. Además de acelerar el metabolismo, te da un empujón de energía para rendir toda la jornada. Y por si fuera poco, un estudio demostró que también regula los niveles de insulina, volviéndolo un gran aliado para los diabéticos. Puedes comprarlo en tabletas, en té o encontrarlo en varios productos para bajar de peso.

Pimienta negra: ¿Sorprendida? Esta especia es barata, accesible y popular en todo el mundo. Es muy útil para bajar de peso ya que te ayuda a acelerar el metabolismo y tener un equilibrio con tu dieta. Contiene piperidina, la cual prohibe la acumulación de grasa y aumenta la absorción de nutrientes.

Mostaza: ¿Te gusta la mostaza? Te aseguramos que después de leer esto, te gustará aún más. Es picante y no tiene calorías, ¿hay algo mejor? Pues no solamente eso, sino que además de ser rica y fuerte para muchos, baja los niveles de azúcar, disminuye el apetito y le da un empujón de hasta 20% a tu metabolismo. La planta de mostaza se encuentra en la familia de los vegetales junto con el brócoli y puedes usar las semillas para mejores resultados.

Canela: También la canela se ha vuelto una especia muy popular para bajar de peso, en especial si se combina con miel u otro tipo de alimentos. No solamente puede tranquilizarte, sino que también combate a las bacterias y te mantiene saludable. Es rica en antioxidantes que bajan los niveles de insulina previniendo la diabetes y otras enfermedades.

Jengibre: El jengibre es una especia maravillosa por sus diferente usos. Tiene propiedades antiinflamatorias y relaja los intestinos. Varios estudios revelan que además de acelerar el metabolismo, suprime el apetito y elimina los antojos. Es una especie que definitivamente puedes utilizar en cualquier lugar, tanto en tu té como en tu ensalada así que ¿qué estás esperando? Corre al mercado a conseguir todas estas especies.

TRATAMIENTO DE BELLEZA COMPLETO ¡CON FRUTAS!

sub ¿Cuál es tu condimento favorito? sub

ABS

Belleza, Tips