LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Esmaltes que van contigo y tu personalidad

Opta por los colores que te favorecen

18/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Hay que empezar diciendo que ahorita la moda permite usar todo tipo de colores en casi todas las pieles, sólo tienes que definir qué es lo que quieres y buscas proyectar y luego lanzarte a usarlos.

Por Ana Shimasaki

No hay nada prohibido, sólo ocasiones propicias para usar los colores.

Toma nota
Si quieres que tus uñas se vean más largas usa tonos claros.

Si quieres que luzcan más cortas y anchas, utiliza tonos muy oscuros.

Si quieres verte bronceada, utiliza tonos muy claros y con brillos.

Si quieres verte más blanca, usa tonos oscuros y fuertes, desde un rojo intenso o hasta un negro.

Si vas a una cita de trabajo y quieres lucir muy profesional, lo mejor es llevarlas en un tamaño corto y utilizar un color neutro, como un nude o un manicure francés.

Si vas con tus amigas a un antro y quieres llamar la atención, utiliza un nail art, que exprese la chica divertida que llevas dentro.

Si quieres ligarte a un chico utiliza el color rojo; el 74% de los hombres prefieren ese color. También se sabe que a los chicos no les gustan las uñas muy largas ni afiladas.

Laspieles pálidasse ven favorecidas con esmaltes de uñas en tonos pasteles, y deben evitar colores demasiado oscuros, porque se notará más la palidez.

Laspieles claraslucen bien con casi todo los colores de esmaltes de uñas, pero se ven fabulosas en tonos frambuesa, naranjas y fucsias.

Laspieles bronceadaslucen hermosas con los tonos terracota y cobrizos. Duraznos, naranjas, verdes olivos, son un gran opción.

Belleza, Tips