LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Red online
Cosas que no sabíamos al maquillarnos

Errores que cometes en el maquillaje

Tache para todas

02/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Muchas hemos crecido viendo a nuestra mamá maquillarse como ejemplo a seguir, después pasamos a los tutoriales de belleza hasta encontrar nuestro propio estilo y los maquillistas nos han observado desde lejos deseando que no estuviéramos haciendo esto y aquello a la hora de comenzar con el ritual de belleza, es por esto que compartimos contigo los errores más comunes que todas, sin excepción hemos cometido y como arreglar esa grave falta:

 

 

 

 

1. Corrector debajo del ojo. Típico que tuvimos una semana terrible, sin dormir o enfiestamos demasiado y las ojeras están a la orden del día; nuestra solución es aplicar corrector en toda la zona de la ojera y así es como terminamos con el look de donita. Lo ideal es observar bien el rostro y sólo aplicar el corrector en la parte debajo del ojo donde se hace sombra.

2. Delineador de labios. Todas usamos el delineador de labios para mantener el color y rellenar espacios, hasta ahí todas bien. El error viene cuando delineamos el borde de los labios, lo hacemos desde una esquina todo el rededor hasta regresar al punto dónde empezamos y la técnica es la peor. Primero se comienza dibujando una 'X' en nuestro pequeño corazón. En el labio inferior dibuja un guión en el centro justo debajo de la 'X' que ya dibujaste, ya que quedaron los labios en partes dibuja un 'V' en cada esquina y une las líneas, te quedarán en perfecta forma sin ayuda de una regla.

 

Cómo elegir el tono de lipstick si eres morena

 

3. Esponja en seco. El punto de las beauty blenders es el terminado que dejan en nuestro maquillaje, aplican la base como si hubiera sido en aerosol. Si tu aún no conoces sus maravillas es porque la usas seca y así no tiene sentido. Una esponja absorbe el agua, se supone que las esponas se mojan, entonces ¿porque la estás usando seca?, no tiene sentido, así que la próxima húmedece tu blender y aplica la base, conocerás su verdadero poder.

4. Bronzer. Es una maravilla en nuestro maquillaje, amamos ese ligero efecto de bronceado natural, pero si más bien parece que el sol te dió con toda su fuerza es que lo has estado aplicando mal. La correcta forma es hacerlo en forma de '3', primero aplica un poco de polvo en las sien, después en el crecimiento del cabello, un poco en las mejillas y después en la mandíbula, de esa forma tendrás un brillo natural.

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas