LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores que cometemos al comprar maquillaje

No termines comprando cosas que no necesitas.

08/01/2014 | Autor:
Comparte en:

A veces compramos algunos cosméticos más por gusto que por necesidad y terminamos sin usarlos o dañando nuestra piel.

En lugar de comprar productos sólo por comprar, te damos una guía de aquellos que puedes usar sin importar la época del año o el evento al que asistas.

Toma nota
Época. Recuerda que no puedes usar el mismo tono de polvo en verano que en invierno, pues los polvos bronceadores se usan en verano y se ven oscuros en invierno. Usar el tono equivocado puede hacer que te vas más llenita y necesitarás usar protector solar y cremas adecuadas para cada época del año.

Perfume. Si pruebas la fragancia y decides que te gusta es ese momento, puede ser que jamás en tu vida vuelvas a usar ese perfume. Pruébalo en tu muñeca y deja pasar varias horas para que el verdadero aroma sea el que huelas.

Base. Si elegiste tu base en el centro comercial recuerda que la luz no es tan brillante como la luz del día, estás cometiendo un error. Pruébala bajo la luz natural para que veas como se adapta a tu piel.

Probar. Muchas mujeres creen que probar las bases, labiales o sombras en la mano o antebrazo es lo mejor para saber cómo lucirá el tono en nuestro rostro, pero en realidad estos no tienen el mismo tono.

Ingredientes. Uno de los errores más grandes y que seguramente la mayoría cometemos es no leer los ingredientes del maquillaje. Vale la pena leerlas para evitar aquellos productos que contengan petróleo, butileno, siliconas, colorantes, etc.

No sabes que compras. Antes de salir por tu maquillaje fíjate en lo que te gusta, los que no y aquellos que te hacen falta; así evitarás comprar lo que tienes y balancear tu estuche de maquillaje.

¿Compras lo que debes?

OF

Belleza, Tips