LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores de maquillaje que ellos más notan

¡No los cometas!

08/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El maquillaje puede ser un arma de doble filo y hacernos ver peor, ¡no caigas en errores ni gastes tus productos en soluciones que no se ven bien! sub

Hay algunas cositas a las que les echamos demasiadas ganas, pero en realidad no las necesitamos por que a los hombres no les gustan. Si quieres atraerlos sin control, averigua cuáles son y elimínalas de tu rutina de belleza:
Checa esto:
Ponerte demasiada base: Nada se ve más falso que una capa de maquillaje tan gruesa como una máscara. Ellos opinan que las mujeres con demasiada base no les gustan porque parecen poco naturales, así que ahorra un poco de tu producto y ponte sólo lo necesario.
Ponerte pestañas postizas: Sí, para algunos looks, las pestañas postizas se ven perfectas, sin embargo un par demasiado largo y exagerado puede hacernos ver artificiales. Trata de usar unas que sean creíbles y que luzcan naturales. También, mézclalas con tus propias pestañas usando rímel.
Colores demasiado llamativos en los labios: ¿Sabías que los labios son lo que te hace lucir maquillada o no maquillada? si te pintas de un color demasiado oscuro o fuerte, corres el riesgo de verte sobrecargada. Evítalo y opta por alguno que combine bien con tu color de piel.
Cejas sobre depiladas: Olvídate de las pinzas y trata de no depilar de más tus cejas, ¡opta por un look a la Brooke Shields y lúcelas al natural! Lo único que debes depilar es la parte de abajo para abrir un poco el ojo y listo. Checa nuestros tips aquí.
Base demasiado clara: Elige un tono de base que vaya de acuerdo a tu tono de piel. Nada luce más falso que una cara dos o tres tonos más clara que el resto del cuerpo, así que pruébate varios tonos y checa cuál te queda. ¿Un tip? no lo pruebes en tu muñeca, sino en tu cuello.

AGL

Belleza, Tips