LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores de maquillaje imperdonables en tu boda

Tu rostro, como todo lo demás, debe estar perfecto.

14/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subMás que evitar verte mal, porque eso quedó solucionado en las pruebas de maquillaje y peinado, debemos evitar los errores que puedan hacer que el maquillaje no dure toda la noche.sub

UÑAS PERFECTAS PARA TU BODA

Lo que debes hacer para lucir un maquillaje perfecto ese día tan especial.

Qué hacer
No uses gloss. A pesar de que el brillo en los labios se ve muy bonito, este no durará toda la fiesta, y lo últimos que harás será recordar que tienes que retocarlo, además los brindis, la cena, los besos de felicitación, los besos con tu nuevo marido no ayudarán mucho.

Ojo con la base de maquillaje. Es importante que la piel luzca brillante y hermosa, la mayoría de las veces nos enfocamos en que el maquillaje de nuestros ojos sea el perfecto y olvidamos que la base debe ponerse de manera correcta; lava, tonifica, hidrata, agita bien para que los pigmentos no queden al fondo, usa los dedos para aplicarla y aplica polvos mate con una brocha grande para sellar.

Color. Además de aplicar la base correctamente deberás asegurarte que es del tono de tu piel para dar un efecto súper natural al maquillaje, así evitarás maquillar tu cuello en exceso y correr el riesgo de manchar tu vestido.

No abuses del corrector. Lo último que querrás será darte cuenta en las fotos que ¡parecías mapache! Aplica el corrector en las zonas que lo necesitan y en la cantidad adecuada, si quieres iluminar tu rostro usa los polvos específicos para ello.

Sombras. Recuerda que 'menos es más', si no eres una experta o tu tono de piel no lo amerita, no abuses de las sombras con brillos y mucho color porque puede ser una arma de dos filos, sobre todo a la hora de las fotos en la fiesta.

Adiós a los brillos. Es una fecha muy especial y las miradas estarán sobre ti y tu ahora esposo, evitar usar brillos en tus hombros, espalda y brazos; la ocasión te hará brillar por sí misma.

Hidratación. Concentrarte en un rostro de película y un vestido de ensueño no lo es todo, no olvides hidratarte adecuadamente desde semanas atrás, no querrás que tus brazos, piernas o pies se vean cenizos.

Fijación. Para conseguir la fijación extra que haga sentir segura usa productos especializados y específicos para esta tarea. Usa polvos de silica para iluminar tu rostro, fija y matiza tu labial con polvo.

Retoque express. Lo ideal es que tu mamá, hermana, cuñada o dama de honor -a quien más confianza le tengas- cargue con lo básico para retocar tu maquillaje durante la fiesta, pídele que no olvide tu polvo, labial y el delineador.

Armonía. No olvides que tu maquillaje, peinado y tocado deben ir en armonía, sólo uno de ellos puede resaltar más, si dos o los tres lo hacen va a parecer un disfraz.

Detalle. Manos y pies deben ir llenos de color, del adecuado, y con una manicura y pedicura perfecta, acude con un experto.

VESTIDOS DE NOVIAS, ¡DE COLORES!

sub¿Cómo será tu maquillaje de boda?sub

OF

Belleza, Tips