LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Errores comunes de belleza

¡Todas los cometemos!

14/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Si de pronto notaste que tu piel está en mal estado o que tu maquillaje no luce igual, ¡cuidado! Puede que tu rutina la esté arruinando. 
 
Todos somos humanos y cometemos errores. Sin embargo, hay muchos que no tenemos ni idea de porqué los estamos haciendo. Si eres de las que no sabe qué está haciendo mal y está sufriendo las consecuencias, ¡te damos algunos tips para que veas qué puede estar sucediendo! 
 
1. ¿Demasiados granitos?
 
Si has notado que tu piel está llena de brotes, puntos negros y suciedad incrustada, puede que no estés lavándote las manos correctamente antes de aplicar tu maquillaje o que estés usando una brocha sucia. Te recomendamos que uses gel desinfectante antes de maquillarte, que laves tus utensilios cada 2 semanas y que no te maquilles en lugares públicos, como el metro o el camión. 
 

 

 
2. Problemas de visión
 
Si tus ojos arden o te han salido perrillas, tal vez necesites cambiar de delineador o de mascara, ya que puede estar infectada. También podrías estar usando un desmaquillante que no es para ojos y éste sólo te cause problemas. Ten cuidado y compra productos de buena calidad, ¡cuida tu visión!
 

 

 
3. Erupciones en la piel
 
Si estás usando un perfume barato, el fijador y otros ingredientes podrían ser los causantes de ronchas. Elige siempre productos de buena calidad, porque, además de que el aroma durará mucho más, estarás libre de problemas. 
 
4. Uñas cuarteadas
 
Si están resecas, se parten y se despellejan, es porque posiblemente estés aplicando el barniz de manera directa. Esto no sólo hará que se pigmenten y se pongan amarillas, sino que hará que se resequen de manera profunda y a la larga se deterioren. Recuerda siempre aplicar una capa de barniz transparente antes del color. 
 

 

 
5. Pelo reseco
 
Si tu cabello está seco, sin importar la época del año, quiere decir que lo estás lavando demasiado y no estás dándole los nutrientes necesarios. Lávalo sólo 3 veces por semana y aplica aceites, como el de coco y aguacate, para mantenerlo súper hidratado. También es importante que lo despuntes seguido para que no se vea maltratado. 
 

 

 
¿Has experimentado alguno de estos problemas? 
 
 
*#Trivia20s*
 
¡Suma otro regalo a tu arbolito de Navidad! Si quieres llevarte este #Kit de belleza para lucir increíble en tus fiestas decembrinas, sólo tienes que mandar una selfie a nuestro Twitter con el hashtag #Mis20s, en la que nos presumas tus 2 revistas #Veintitantos favoritas del 2015… ¡A participar!
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas