LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Errores al usar un enchinador de pestañas

¡Podrías debilitarlas!

24/11/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

El enchinador de pestañas puede ser la mejor herramienta a la hora de aplicar tu maquillaje o la peor, si no sabes cómo utilizarlo.

Por eso, te decimos están los 5 errores más comúnes a la hora de utilizarlo:

 

1. Aplicar rímel antes

Tus pestañas deben estar totalmente limpias y sin rastro de maquillaje a la hora de rizarlas, porque de lo contrario se pueden quebrar o, en el mejor de los casos, tener una apariencia no muy favorable y pegarse.

 

 

2. Colocarlo mal

Esto también puede trozarlas. Siempre debes colocarlas en la gomita y calcular que tu párpado quede lejos para evitar pellizcos. Presiona suavemente hasta que sientas que están como te gustan. Después, abre el enchinador con suavidad y retira tu ojo. 

 

 

3. No darle mantenimiento

La almohadilla debe cambiarse periódicamente para que tu rizador siga funcionando y no te lastime. 

 

A classic

Una foto publicada por Kevyn Aucoin UK (@kevynaucoinuk) el

 

4. En frío

Lo más común es usar este artefacto tal cual está, pero esto, con el tiempo, puede perjudicar tus pestañas. Lo más recomendado es utilizar una secadora de cabello, dejar que el aire caliente suavice un poco la goma y, después, rizar. 

 

 

5. Usarlo diario

Por más que te guste el efecto que deja, no debes abusar de éste, pues las debilitará. Trata de recurrir a este recurso sólo los fines de semana periódicamente. Tus ojos te lo agradecerán.

 

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas