LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elimina las manchas de tu sonrisa

No dejes que unos dientes manchados te hagan lucir mal.

06/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Puedes tener unos ojos divinos, la nariz perfecta, el cabello mejor arreglado, pero si tu sonrisa está 'adornada' con manchas, todo se perdió.sub

Por: MaríaIsabel Mota / @MariaIsabelMota

Las manchas dentales pueden ocurrir por muchas razones: cigarro, bebidas con cafeína refrescos, te, energetizantes, vino tinto, golpes, envejecimiento.

Ojo, nadie está diciendo que tus dientes deban ser blancos como la leche, el color de tu dentadura depende de muchas cosas: alimentación, hábitos de limpieza, genética; pero definitivamente las manchas no son sanas y puedes prevenirlas.Algunos alimentos ayudan a eliminarlas.
CUIDADOS INTENSIVOS PARA TUS LABIOS

CHECA ESTO
Parte una fresa por la mitad y frótala contra los dientes como si los lavaras. Las fresas tienen alto contenido en Vitamina C que ayuda a blanquearlos además de prevenir la gingivitis.

Quema una tortilla de maíz, reserva las cenizas y deja que se enfríen. Mezcla estas cenizas con una pizca de bicarbonato y lava tus dientes con la mezcla. Lávalos con ella una vez a la semana.

En una cucharada de agua potable, coloca dos gotas de agua oxigenada. Moja un cotonete con esta mezcla y frota la mancha con esta mezcla, durante un minuto y enjuaga abundantemente con agua.

Recuerda que para evitar las manchas es muy importante que:
Lavar tus dientes después de cada comida.

Enjuagar tu boca al comer. ¿Te has fijado que en algunos restaurantes siempre ofrecen una copa de agua simple en todo momento? Esto no sólo permite que disfrutes los sabores de cada plato, si no que tus dientes no acumulen comida.

Lavarte los dientes no significa tallarlos con fuerza. Cepillalos con ritmo, suavidad y constancia. Recuerda que tus encías necesitan masaje, pero no maltrato.

El hilo dental no es para cuando tienes atorado algo entre los dientes, es para limpiarlos todos los días. Úsalo.

Los dentífricos especiales para blanquear los dientes no están pensados para usarse por periodos prolongados. Úsalos sólo dos o tres veces a la semana para evitar que tus dientes se vuelvan porosos y propensos a mancharse.

Visita a tu dentista al menos una vez al año. Ponte alarmas en todos tus gadgets y además pídele a tu dentista que te llame para recordar tu cita de mantenimiento.

SIÉNTETE SEXY TODOS LOS DÍAS

sub ¿Cómo cuidas tus dientes? sub

OF

Belleza, Tips