LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El tinte de cabello adecuado para tu tono de piel

¿Castaño, rubio o rojo? Te damos algunos consejos para que obtengas un color fabuloso.

23/08/2012 | Autor:
Comparte en:

subYa sea que elijas teñir tu cabello en el salón o en la comodidad de tu casa, te damos los mejores tips para que apliques y mantengas un color que va perfecto contigo.sub

#listaD#
Castaño

En el salón: Pide un color marrón oscuro con reflejos sutiles de castaño o chocolate para darle a tu cabello una gama de tonos cálidos.

En casa: Opta por un tinte semipermanente para que luzcan los distintos tonos de tu color natural.

No lo hagas si: Tu piel es muy pálida, pues el contraste entre tu piel y tu cabello será demasiado. Si lo deseas, mejor prueba con un marrón claro.

#listaD#
Rubio

En el salón: Pide un rubio brillante multitono. Si tu cabello es ligeramente rubio o es tu tono natural sólo tienes que añadir toques de luz. Si tu cabello es castaño, deben decolorarlo un poco para que el color del tinte resalte.

En casa: Utiliza un rubio dorado claro permanente, pero ten cuidado, pues sin la decoloración adecuada tu cabello se puede poner no amarillo, ¡naranja! Para mayor seguridad, busca un color 2 tonos más oscuros del rubio platinado que realmente deseas.

No lo hagas si: Tu color es naturalmente oscuro, si lo deseas busca un color rubio miel.

#listaD#
Rojo
En el salón: pide un castaño cobrizo, aunque no sea muy brillante si tiene mucha profundidad.

En casa: busca un tinte permanente cobre o castaño rojizo, sobre todo para conseguir un nivel adecuado de intensidad del pigmento.

No lo hagas si: El tono de tu piel es oscura o tiene tonos oliva. Cuidado con los rojos intensos, ya que este color no siempre queda como la caja lo muestra.

Como mantener el color
De preferencia utiliza un shampoo y acondicionador por separado especiales para el color de tu cabello, si no encuentras, un producto para cabello teñido será suficiente.

No olvides retocar la raíz, pues cuando aparece tu cabello se ve descuidado y con el paso de los días el color va disminuyendo. Puedes hacerlo con baños de color.

Todos los días aplica un spray que funcione como protector contra el calor de las planchas, la secadora o el ambiente.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips