LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El secreto para darle luz a tu rostro

Para resaltar tus facciones es importante usar y colocar el maquillaje adecuado para que tu rostro brille con luz propia.

18/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subPara aprovechar la luz del sol en este verano, es importante usar un maquillaje que ilumine tu cara. Es un proceso fácil y sencillo que podrás hacer cada mañana para salir a la escuela o el trabajo sin que te quite mucho tiempo. Verás los resultadossub
#listaI#
Toma nota
Luego de bañarte, seca bien tu cara y ponte crema humectante, recuerda usar un producto con Factor de Protección Solar y que sea adecuado apra tu tipo de piel. Déjala reposar unos 10 minutos en lo que te vistes y luego aplica la base, la cual debe ser mate y de larga duración.
Evita a toda costa las sombras brillantes y amarillas, lo mejor para estos casos son los tonos rosados, o si lo prefieres, ubica las sombras que resaltan el color de tus ojos.

Continúa...
Pasa una brocha grande por el rubor, sacúdela al aire y aplica con movimientos rápidos y dando un solo toque en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la mandíbula.
No olvides que es importante depilar tus cejas, si no tienes tiempo en las mañanas, hazlo antes de lavarte o limpiarte la cara antes de dormir para que la leve inflamación desaparezca.
Aplíca rimel para que tus ojos se vean más grandes y expresivos, pero no más de dos capas; si se te pasa la mano, puedes quitar el exceso y separarlas con un palillo de madera.
Tampoco te excedas con el delineador de ojos, mira nuestro artículo para delinear tus ojos dependiendo de su forma, con la práctica te será más fácil aplicarlo todos los días.
No te pongas un lápiz labial muy claro, aunque puedes intensificar el color con un gloss más oscuro.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips