LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El secreto de Kim Kardashian para recuperar su peso

La socialicé reveló cómo logró bajar de peso después de convertirse en madre.

16/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subA unos meses de haber dado a luz a su primogenita North West, Kim Kardashian reapareció en la Semana de la Moda de París luciendo una tonificada y espectacular figura.sub

Su nueva imagen dejó impactados a los presentes pues su cuerpo no contrastaba con la Kim que subió notablemente de peso durante el embarazo.

La socialité por fin compartió con sus seguidores en Twitter el secreto para recuperarse: la dieta Atkins.

¿Pero en qué consiste este polémico método que es muy popular entre las celebridades? Te decimos a continuación.
DESINTOXÍCATE CON LA DIETA DE LA LIMONADA

Dieta Atkins
La dieta fue creada por el Doctor Robert Atkins hace más de 30 años; esta consiste en comer altas dosis de proteínas y reducir el consumo de alimentos sanos como legumbres, verduras e hidratos de carbono.

En el programa que promete reducir hasta 4 kilos en la primera semana, están incluidos y sin restricciones: la carne excepto el hígado, pescado, mariscos, grasa de cualquier tipo incluyendo productos como la mayonesa, aceite y mantequilla, huevos y queso.

Los alimentos prohibidos son: azúcar, donde se incluyen la miel natural y, por supuesto, las frutas; harinas, cereales, legumbres, verduras y leche.

Especialistas aseguran que la dieta Atkins tiene repercusiones en la salud debido a la falta de consumo de frutas y verduras, las cuales son necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo.

CONSECUENCIAS: Debido al alto consumo de grasa el riñón trabaja más y se afecta el metabolismo del cuerpo; el proceso de digestión se hace más lento; debido al mal funcionamiento de los órganos estos se dañan y se puede llegar a tener problemas cardiovasculares.

¿CÓMO RESPETAR UNA DIETA?

Recuerda que antes de someterte a cualquier régimen alimenticio es importante que consultes a un especialista, pues todas las dietas tienen sus ventajas y desventajas, y debes tener la que sea más adecuada a tu organismo y metas.

sub¿Harías la dieta del Dr. Atkins?sub

OF

Belleza, Tips