LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡El arcoiris en tus ojos!

Haz como estas celebridades y atrévete a usar sombras de colores.

20/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Cansada del ya clásico smokey-eye? ¡olvídalo y aplícate coloreando del tono que más te guste tus párpados! sub

Azul turquesa
Haz como Katy Perry y fabrícate unos ojos impactantes sin miedo. Empieza por poner en todo el párpado una sombra azul claro y extiéndela por todo el ojo. No te salgas del marco y no la extiendas hasta la ceja. Luego, coloca una sombra turquesa en el párpado móvil y delinea el ojo por fuera con esa sombra. Con una sombra azul marino delinea el contorno del ojo por fuera y usa un lápiz delineador para delinearlo por dentro. Ponte varias capas de rímel y ¡voilá! Combínalo con un lipstick discreto para no verte sobrecargada.

Verde esmeralda
Es el color más chic de la temporada. Cópiale a Kelly Rowland y dale un toque verde a tus ojos. Maquilla el párpado superior con una sombra café cobrizo y colorea el párpado móvil con sombra café oscuro. Luego, con un pincel delgadito, delinea el contorno inferior del ojo por fuera. Recuerda mojar un poco el pincel para que la sombra se vuelva cremosa y no se deshaga al momento de aplicarla. Ponte varias capas de rímel y quedarás más guapa que nunca.

Naranja de impacto
Si quieres verte como Mischa Barton, aplica con un pincel una sombra naranja brillante sólo en el párpado móvil y extiéndela hacia los lados, creando una especie de ala. Luego, con un delineador líquido, delinea el borde de las pestañas superiores por fuera. Una buena capa de rímel en las pestañas superiores e inferiores te dará el toque final.

Dorado sin límites
¡Adoramos el look de January Jones! cópiale usando una sombra dorada en crema como Shimmering Eye Creme Color de Shiseido en todo el párpado. Extiéndela hasta alcanzar la ceja y el lagrimal. El truco es extenderla desde el lado contrario del lagrimal hasta la punta del fin de la ceja. Luego, píntate los labios de rojo brillante. ¡Guapísima para salir de noche!

Rosa rebelde

Para copiar el look de Rihanna, pon en todo tu párpado una sombra rosa pálido. Luego, con una sombra rosa fuerte, colorea el contorno del ojo, pero no lo expandas hasta la ceja, sino sólo el contorno de la cuenca. Delinea las pestañas superiores con un delineador café y ponte rímel en las pestañas. Estarás hermosa.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips