LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El amor también entra por el olfato

Sedúcelo con aromas exquisitos que reflejen tu gusto personal.

19/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Verte bien y ser interesante claro que es clave para hacer que un chico se fije en ti, pero ¡el aroma también cuenta! juega con todos los que puedas y refléjalo en tu poder de seducción. sub

Por más guapas que nos veamos, a veces las presas masculinas no caen redimidas ante nuestros encantos, ¿por qué? porque aunque la vista es uno de los sentidos más poderosos para la seducción a nivel consciencia, el subconsciente también debe convencerse mediante diferentes estímulos.

El olfato es uno de los sentidos que más afecta al enamoramiento, pero no nos damos cuenta de ello. El olor natural de una persona resulta atractivo a nivel subconsciente dependiendo la cantidad de feromonas compuestos que secretan los seres vivos a través de la piel, sobre todo en los genitales y las axilas y viajan en el aire, transmitiéndose a los demás y haciéndonos o no atractivos para ellos.Cada persona tiene una cantidad y combinación propia de esta sustanciaque esta genere.

Está comprobado que cuando rociamos una esencia en nuestro cuerpo, se produce una química que no es igual en nadie más, por lo quetransmitimos mensajes por debajo de lo que se puede ver y logramos que los demás nos perciban de forma distinta, ¡ellos lo perciben y tratan de estar más cerca dependiendo de cómo huelas!

Un olor frutal, atraerá a un hombre aventurero y divertido, mientras que un olor floral atraerá a un hombre elegante y de gustos refinados. Los olores como la lavada o la madera atrae a hombres más maduros e interesantes, mientras que el olor a rosas atrae a hombres románticos.

No dejes de buscar en tu edición impresa el tipo de perfume que mejor te va según tu personalidad.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Belleza, Tips