LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diseña tus cejas

Hazlo tú misma y logra que queden como tú las quieres.

09/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A las cejas no se les da el interés que se merecen, pero realmente son un rasgo súper importante pues marcan el contorno de tu rostro y tu expresión. sub
Unas cejas bien diseñadas hacen que el rostro se vea más limpio, el maquillaje luzca más y tu expresión se vea más sofisticada.

¿Qué método usar? Las pinzas son nuestras favoritas porque te dan más control a la hora del depilado. Sin embargo, si tienes el vello muy grueso y rebelde es mejor usar cera. Eso sí, siempre y cuando no tengas la piel muy sensible.

Ahora sí, ¿cómo diseñarlas?

Paso a paso:

Toma un palito y colócalo en diagonal tocando el costado inferior de tu nariz y el final de tu ojo. Extiéndelo hasta la ceja y es ahí hasta donde debe llegar tu ceja, márcalo con delineador blanco.

Ahora pon el palito de forma vertical tocando el costado interior de tu nariz y marca con el delineador donde toque la ceja.

Quita los vellos que estén fuera de las marcas.

Cepilla tus cejas hacia arriba en diagonal y recorta las puntas que se salgan. Ahora hazlo hacia abajo en diagonal y recorta las puntas que sobren.

Cepilla tu ceja en la forma que quieres tener y comienza a quitar vellitos con las pinzas. Si te cuesta trabajo visualizar la forma, antes de depilar dibújala con un lápiz para ceja y básate en este diseño.

Si quieres hacer más pronunciado el arco no sólo quites vello de la parte inferior, también se vale quitar de la parte superior de la ceja para hacer más pronunciada la pendiente.

Remueve todos los vellos chiquitos que están en el perímetro de tu diseño para que éste quede más limpio.

Cepilla al final y maquilla con el lápiz para cejas. No hagas líneas fuertes ni prolongadas sino pequeños toquecitos de color sólo para rellenar espacios blancos. Esto hará que luzcan naturales.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Belleza, Tips