LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dile adiós a ese barrito inoportuno

Deshazte de ellos en una sola noche.

30/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Nunca te ha pasado que tienes una cita súper importante, te levantas en la mañana, vas a un espejo y ves un feo barrito adornando tu cara? sub

Además de verse poco estéticos, suelen aparecer en los peores momentos del día. Es por eso que necesitas una rápida y efectiva solución si es que es importante que nadie lo vea ese día. Puede ser una cita, una fiesta, un coctel...¡no importa! lo esencial es desaparecerlo de la noche a la mañana.

Eliminan

El peróxido de bezoílo es utilizado para matar a las bacterias que contribuyen al acné. Viene en diferentes concentraciones pero es súper efectivo, no irrita a la piel y te asegura una rápida eliminación del barrito. También ayuda mucho a retirar las células muertas de la piel dejándola brillante y rejuvenecida.

El ácido salicílico, al igual que el peróxido de bezoílo, eliminará a las bacterias que son responsables de ese barrito. Además promueve el crecimiento de una piel nueva. Lo único que debes hacer es aplicar el ácido salicíslico en alas áreas afectadas y ve a dormir para que, a la mañana siguiente, notes cambios.

La conocidísima pasta de dientes también servirá ya que contiene un agente que secará el barrito. Basicamente hará que se vea menos y reducirá la inflamación. Asegúrate de tener pasta de dientes natural pues hay unas que contienen sulfato de sodio la cual puede irritar tu piel.

También puedes moler una aspirina, agregarle un poco de agua para crear una pasta y aplicar en tu barrito. Lo que hará será secarlo y reducir la inflamación así que este es uno de los más eficaces remedios.

Los astringentes son agentes que causan una contracción de la piel. Algunos contienen ingredientes que ayudan a combatir al barrito y reducir su tamaño. Puedes comprarlo o utilizar astringentes naturales como el limón, la cáscara de plátano y té verde.

Desinflaman

Si el barrito es reciente, estará rojo e inflamado así que te recomendamos aplicar hielo para que la circulación de la sangre se alente. Puedes aplicarlo directamente o envolverlo en una toalla para que el contacto no sea tan agresivo.

Las gotas para ojos también ayudan a reducir el enrojecimiento e irritación del acné. Simplemente aplica directamente con un q-tip y ¡listo! Puedes congelar el q-tip remojado en tus gotas para las ojos y aplicar después de una hora.

sub ¿Qué otro remedio conoces? sub

ABS

Belleza, Tips