LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Diferentes usos del desodorante

Utilízalo en tu rutina de belleza ¡de mil formas!

24/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Este increíble producto no sólo te salva de la sudación y del mal olor que pueda haber en tus axilas, pues también es excelente para sacarte de apuros y resolver otros problemas en cuanto a tu belleza.

El desodorante como eliminador de olores es infalible, ¡todas lo amamos! Y de ahora en adelante lo vas a amar aún más, checa por qué…

Toma nota

Combate el acné. Este producto es el ideal para hacer desaparecer en fa cualquier granito o espinilla, basta con que coloques un poco de él en la zona afectada para que se desinflame rapidísimo y comenice a secar.

Bye, bye a los roces. Si ese bello par de zapatos ya está haciendo de las suyas y comienza a cortarte, aplica un poco donde sientas que está a punto de salir una ampolla, así resbalará y no sufrirás más.

En los pies. Si sufres porque tus zapatos los hacen sudar y por si fuera poco, cuando te los quitas el mal olor empieza a salir, ¡no te apures! Aplica una ligera capa de tu desodorante en la planta de ellos, sólo asegúrate de que están bien secos cuando lo hagas.

En tu bra. Si sientes que esta prenda te cala mucho de la parte de los tirantes o de donde se abrocha pon desodorante en donde sientas la molestia. Si también sudas mucho y de vez en cuando te llega un olor medio extraño que sale de en medio de tus boobs, también puedes aplicar un poco de él para eliminar estos defectivos.

¿Qué otro uso le has encontrado?

AVN

Belleza, Tips