LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Despensa de belleza! (Parte 3)

¡Ponte guapísima comiendo las frutas y verduras correctas!

29/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A veces, con un sólo empujoncito que le demos a nuestro cuerpo, podemos hacer maravillas. Impúisate a comer mejor e incluye estos alimentos en tu dieta para verte de diez. sub

¡Mejora las defensas de tu piel comiendo esto:
TORONJA
BENEFICIOS: Su dosis de caroteno hace que actúe como escudo protector frente a lo rayos solares, mismo que pueden ocasionar manchas y arrugas prematuras. Disfruta de sus gajos antes de cenar o de comer.

ZANAHORIAS
BENEFICOS: Su vitamina A fortalece el tejido protector y, al mismo tiempo, reduce la producción de sebo. Así que si sufres porque tu cutis es graso, come zanahoria rallada como refrigerio todos los días.

¡Hidrátate comiendo esto!
PEPINO
BENEFICIOS: Como está lleno de agua es ideal para mantener la superficie cutánea hidratada. Además, es un excelente desinflaman, por lo que colocar algunas rodajas sobre el contorno de tus ojos será suficiente para exterminar las bolsas.

PEPITAS
BENEFICIOS: Poseen una alta concentración de minerales como el zinc, cuya deficiencia provoca la aparición de barros. Ingiere un puñado de éstas diariamente, espolvorea sobre tus ensaladas.

SEMILLAS DE CHÍA
BENEFICIOS: Son ricas en ácidos grasos que nutren el cuero cabelludo y evitan que se reseque. Si quieres un cabello sedoso, agrega 2 ó 3 cucharaditas a tu jarra de agua.

¿Mueres por un cabello fuerte y largo? ¡No dejes de incluir los siguientes elementos en tu dieta!

NUECES DE BRASIL
BENEFICIOS: No sólo las amarás porque son ricas, sino porque detienen la caída del cabello, gracias a su contenido de zinc. Cuando sientas que mueres de hambre a media mañana en la oficina, mastica 3 de ellas y saciarás tu apetito.

KIWI
BENEFICIOS: Sus propiedades astringentes le otorgan la capacidad para matificar las zonas grasa como frente, nariz y mentón. Agrega varios a la licuadora con hielos y tendrás un refrescante smoothie. También aprovecha su puré como mascarilla y obtendrás los mismos beneficios.

LIMÓN
BENEFICIOS: Es excelente para combatir la caspa, exprime el jugo de 1 a 2 vasos de agua fría, enjuaga con éste tu melena y listo.

MELÓN
BENEFICIOS: La vitamina A es vital en el proceso de renovación de las células. Para que las tuyas se conserven lozanas, es importante que ingieras una rebanadas de esta suculenta fruta 2 ó 3 veces por semana.

NARANJA
BENEFICIOS: Su concentrado de vitamina C promueve la elasticidad, por lo que al tomar su jugo impedirás que se forman arrugas alrededor de tus ojos. Bébelo en ayunas, recuerda que es mejor recién exprimido.

PAPAYA
BENEFICIOS: Su hermoso color rojizo demuestra que tiene un alto contenido de beta-caroteno, po lo que te sugerimos que 1 semana antes de irte a la playa comas un tazón en el desayuno, con esta medida conseguiras un bronceado sencillamente espectacular.

sub Ahora ya sabes lo que no puede faltar en tu despensa para mantenerte saludable y bella. sub
AGL

Belleza, Tips