LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Despensa de belleza! (Parte 2)

¡Luce bellísima comiendo los alimentos correctos!

27/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Mueres por tener un cabello brilloso, unas uñas largas y resistentes, una piel luminosa? ¡Hidrata tu cuerpo desde el interior con estos alimentos! sub

COCO
BENEFICIOS:El agua de coco es una bebida llena de potasio, magnesio, calcio, fósforo, enzimas y aminoácidos que aumentan los niveles de energía, aceleran el metabolismo, humectan a fondo y desintegran el aspecto desértico de cuerpo. Humedece un algodón con el líquido y desliza sobre las zonas con manchas, después de 30 días notarás que disminuye la pigmentación.

COL
BENEFICIOS: Favorece la regeneración de células y retrasa la aparición de las primeras arrugas. Inclúyela en tu dieta 2 veces por semana en sopa, te encantará y no tendrás que preocuparte de nuevo por la inflamación del estómago.

ESPINACA
BENEFICIOS: Es apta para quienes de resequedad en el cabello, ya que actúa como un acondicionador natural, le proporciona brillo e impide que esté seco. Úsala como uno de los ingredientes en tus guarniciones.

FRESAS
BENEFICIOS: Son antiflamatorias, por ellos se sugiere consumirlas cuando los barritos aparecen constantemente. Son ideales como postre por su sabor dulce y, además, son bajas en calorías.

FRIJOLES
BENEFICIOS: Aunque no lo creas, fortalecen tus uñas por su alta concentración de sílice, disfrutarlos constantemente evitará su fragilidad y no se romperán fácilmente. ¿Qué tal si los combinas con unos ricos huevos estrellados?

JITOMATE
BENEFICIOS: Es uno de los alimentos antioxidantes por excelencia, así que tiene el poder de combatir los daños que genera el estrés como el aspecto fatigado, opaco y seco. Agrégalo a cremas o salsas.

AGL

Belleza, Tips