LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Despensa de belleza! (Parte 1)

Llena tu cuerpo de nutrientes que te hagan ver impresionante.

27/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es verdad que si cuidas tu dieta, no sólo estarás en forma, también obtendrás un cabello y piel sensacionales, porque los beneficios son integrales. Ahora sí, bella y sana por dentro y por fuera. sub

¡Llénate de luminosidad con estos vegetales, frutos y nueces!
AGUACATE
BENEFICIOS: Incrementa la producción de colágeno, que conserva la elasticidad y firmeza de la piel. Así que puedes disfrutarlo en sándwich durante la cena para gozar sus bondades.

ALMENDRAS
BENEFICIOS: Limpian las toxinas del cuerpo, así obtendrás un aspecto deslumbrante, siempre y cuando las consumas diariamente. Agrega unas cuantas a tu plato de frutas.

ALGA ESPIRULINA
BENEFICIOS: Es rica en minerales como el hierro, agiliza el flujo de sangre, por lo que tendrás una tez radiante.
No es complicado comerla, agrega una cucharadita de éstas a tu licuado matutino.

BRÓCOLI
BENEFICIOS: Previene el deterioro de la peil, por ello se sugiere comerlo para evitar la aparición de estrías. Cocido a vapor o crudo tiene los mismos efectos positivos.

BERROS
BENEFICIOS: Logran que no te queden marcas de acné, gracias a que promueven una buena cicatrización. Añadelos en tus ensaladas de lechugas o échales limón y sal.

BERENJENAS
BENEFICIOS: Contiene una dotación inigualable de agua y fibra, por ello es eficiente para optimizar el tránsito intestinal y eliminar las toxinas, desapareciendo la celulitis. Ásalas en el horno o prepáralas en una lasaña vegetal y ten por seguro que te chuparás los dedos.

CHAMPIÑONES
BENEFICIOS: ¿Tu piel es súper sensible y con el aire acondicionado o el calor se irrita? Te sugerimos volverte adicta a los hongos en todas sus versiones, pues son útiles para disminuir las alergias. Hornéalos con aceite de oliva y especias.

AGL

Belleza, Tips