LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Desmaquíllate correctamente

Un ritual de belleza que nunca te debes brincar.

15/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es muy común que después de un largo día de correr por toda la ciudad, trabajar e ir de fiesta lleguemos directo a la cama sin desmaquillarnos. sub

Este es el peor error de belleza que podemos cometer. Nuestra piel necesita descansar y respirar por lo que hay que remover todos los productos de belleza que le aplicamos. Cuando nos desmaquillamos no sólo quitamos el color, también removemos las células muertas, los excesos de grasa y la suciedad del ambiente que se quedó impregnada en nuestro rostro.

¿Ves esos puntos negros que tanto te molestan? En gran parte se mantienen en nuestra cara porque no nos desmaquillamos correctamente y dejamos que nuestros poros se tapen. Además nuestra piel comienza a hacerse más opaca, no respira correctamente, se deshidrata y tanto ojeras como arrugas comienzan a hacerse presentes.

Desmaquíllate correctamente
Primero aplica el desmaquillante para ojos y labios con la ayuda de un algodón. Evita usar papel de baño porque es más áspero y daña tu piel. Cuando estén quitando el maquillaje de las pestañas hazlo con mayor delicadeza pero asegúrate de que se salga todo el rímel y el delineador.
Con otro algodón aplica leche o crema limpiadora y pásalo por todo tu rostro. Haz mayor énfasis en las zonas en las que acumules más grasa para que remuevas también este exceso.
Con otro algodón aplica un poco de tónico hidratante en toda tu cara. Éste ayudará a quitar lo que la leche no haya podido remover además de que ayuda a cerrar los poros. Si prefieres, antes del tónico puedes lavar tu rostro con un jabón para cara.
Finalmente, aplica una crema nocturna hidratante y nutritiva tanto para los ojos como para el rostro.

Además, checa los pasos para ponerte bella mientras duermes.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Belleza, Tips