LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Desaparece las raíces negras en fa!

Te damos un truco infalible para que dejes tu cabello perfecto y luminoso, ¡sin las molestas raíces!

30/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Te teñiste el pelo de rubio o de algún color más claro y ya no soportas las raíces oscuras? ¡Deja de ir al salón cada semana! Te damos un truco infalible para que vuelvan a ser tan luminosas como antes o para que aprendas a disimularlas.sub

Checa esto:
Las raíces negras no lucen tan descuidadas comma piensas, ¿te acuerdas de Sarah Jessica Parker en 'Sex and the city'? ¡Ella era la reina de las raíces oscuras. Pórtalas con seguridad y crea un 'look' a partir de eso. Claro que este estilo sólo le va a las chicas bohemias, no a las que tienen un 'look' muy pulido.
No te pintes el cabello de rubio platino, mejor opta por un tono más oscuro como el caramelo. Si te da flojera estarte retocando, sólo hazte luces.
Usa un peinado sin raya. Un cabello peinado hacia atrás o con mucho volumen ayuda a distraer la atención de las raíces.
Retócate la raíz cada 4 semanas, de esta forma jamás se verán desgastadas. Si no quieres ir con un profesional, te decimos cómo hacerlo en casa:

Necesitas
Aclarador de cabello
Revelador de color Volúmen 20
Un pincel especial para pintar el cabello.
Una cuchara medidora de plástico usualmente viene con el aclarador

Cómo hacerlo

Coloca 2 onzas 60 ml de aclarador de cabello en un recipiente. Añade 2 onzas 60 ml de revelador de color volumen 20. Enjuagua la cuchara y sécala antes de volver a colocarla en el recipiente para aclarar si la utilizas para medir también el revelador. Mezcla ambos ingredientes juntos con un pincel hasta que la mezcla sea de una consistencia uniforme.Divide tu cabello en cuatro partes iguales con el mango del pincel. Moja un poco para aclarar a las raíces oscuras del pelo a lo largo de las partes, mojando el cabello y manteniéndolo separado. Aplica el aclarador, en una sección a la vez, pero solamente en las partes oscuras del pelo. Divide cada sección en subsecciones pequeñas, de media pulgada y aplica el color a la parte superior e inferior de las raíces en cada subsección. Espera 45 minutos. Enjuaga bien para eliminar el aclarador. Lávate con champú un par de veces para asegurarte de haberlo lavado todo. Presiona para sacar el agua de tu cabello. Vierte 1 onza de tóner para cabello y 1 onza de revelador de color volumen 5 en una botella. Cierra la tapa y agita para mezclar. Vierte la mezcla sobre el cabello mojado, trabajando con los dedos. Espera 10 minutos, luego enjuaga, y lava con champú y acondicionador, ¡listo!
sub ¿De qué color es tu cabello? sub
AGL

Belleza, Tips