LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Depilación íntima perfecta

Tips para que te quede perfecta.

01/11/2013 | Autor:
Comparte en:

subLo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en depilación es el dolor y las complicaciones como enrojecimiento, quemaduras, etc.sub

Sigue estos tipa para una depilación menos dolorosa y más duradera.
HAZ QUE TU DEPILACIÓN DURE MÁS TIEMPO

Toma nota
Aunque la depilación sea dolorosa siempre será mejor que rasurar el vello, pues lo remueve desde la raíz y retrasa su aparición. Además lo vuelve más suave y fino, evitando que nos pique y dé comezón conforme va creciendo. El acabado es más suave y no te cortarás.

Existen diferentes tipos de depilación, desde eliminar sólo el vello de la ingle hasta la depilación brasileña, en la cual se elimina el vello de frente, lados y detrás, dejando una pequeña tira de vello púbico.

Un día antes de depilarte prepara la piel, exfolia bien la zona con un producto suave y evita la crema hidratante el mismo día para evitar irritación.

Si eres muy sensible al dolor, toma un analgésico suave antes de depilarte, recuerda que el dolor significa que el vello está saliendo de raíz y desaparecerá al cabo de unos segundos.

Es importante que sepas que puede salir un poco de sangre y es normal; no así si es excesiva, aparecen moretones o el dolor es insoportable. De ser así cambia de método.

Después de depilarte el área quedará sensible por un tiempo, no uses ningún tipo de producto en las siguientes 48 horas y evita exponerte al sol. Si tu piel se pone roja usa una crema con cortisona para reparar el daño.

DEPILACIÓN BRASIÑEÑA, SIN MIEDO

sub¿Cómo depilas tu zona íntima?sub

OF

Belleza, Tips