LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Depilación con hilo, ¿un sueño hecho realidad?

Tener un cutis libre de vello y sin dolor sí es posible.

23/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Las mujeres de la India han implementado esta técnica en sus rutinas de belleza desde hace muchísimos años, pero ¿será conveniente?sub

Un nuevo método para mantener nuestra piel libre de vello ha llegado a nuestro país: la depilación con hilo, famosa por ser indolora y dar magníficos resultados, ¿cómo es que se realiza?
La depilación con hilo se hace de la siguiente manera: el estilista prepara la piel con humectantes y se pone un poco de talco para evitar que el instrumento se resbale. Posteriormente, toma uno o dos hilos de aproximadamente 60 centímetros de largo y lo mueve en forma de X alrededor del área donde se quiera quitar el vello, dejando una parte pegada a la piel y la otra en roce con el pelo.
En comparación con las pinzas y la cera, la depilación con hilo es prácticamente indolora y no irrita la piel, por lo cual resulta ideal para las chicas sensibles, sin embargo tiene algunos inconvenientes que debes tomar en cuenta antes de agendar una cita en el salón de belleza:
Contras:
El vello puede romperse fácilmente con esta técnica, por lo que existe la posibilidad de que luego crezca más grueso.
No se puede hacer en casa.
No sirve para todas las áreas del cuerpo.
Aún no es una técnica muy conocida, por lo que tendrás que buscar con mucho ahínco a una persona que sepa hacerlo de manera correcta.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips