LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo elegir delineador de cejas

Delineador de cejas, elige el correcto

¡Hay demasiados!

26/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Un par de cejas puede ser nuestro mayor éxito o fracaso, son esas cosas a las que les debemos tener extremo cuidado y atención pero a la hora de maquillar todo comienza a complicarse.

iStock

 

Es que pasamos del clásico delineador en lápiz a descubrir todo un mundo de nuevas versiones allá afuera para maquillar nuestras cejas.

Por eso decidimos entrar en el mundo de los delineadores de cejas para ayudarte a decidir cuál es el mejor para ti.

1. Gel. Porque los pelitos de las cejas también son rebeldes y necesitan grandes medidas para aplacarlos, por eso la versión en gel es lo máximo. Debido a su consistencia, además de dar un ligero toque de color, mantendrá todo en su lugar por mucho mayor tiempo.

Unas cejas bien peinadas también suman puntos, ahora que si lo tuyo no es agregar color puedes dejarlas al natural con un delineador en gel transparente.

 

 

2. Lápiz. El que nos enseñaron a usar desde pequeñas, da una precisión más fácil de manejar y un tono muy suave además es una de las presentaciones más económicas, hay de todos los precios, marcas y colores.

Lo más importante de los delineadores en lápiz es siempre mantener su punta perfecta si no parecerá que un accidente atravesó tus cejas.

 

 

3. Crema. Si lo que quieres es sólo dar un poco de forma y perfilar tus cejas sin que se vean súper maquilladas ésta es la opción perfecta para ti, ya que su presentación en crema hacen que el color no pigmente demasiado la piel.

 

 

Es básico tener el pincel o delineador correcto para cejas, se maneja mejor el producto y en caso de que quieras dar un estilo más drámatico sólo basta aplicar el doble de producto.

Belleza, Tips

Notas relacionadas