LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cuidados intensivos para tus labios

Ellos también son los responsables de iluminar tu rostro pero cuidarlos es todo un arte. Te decimos cómo lograrlo.

20/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subLa piel de los labios es delgada y sumamente sensible al carecer de glándulas sebáceas, por ello es súper fácil que adquieran una textura áspera; te decimos cómo vencer los peligros que los acechan.sub
#listaD#
Atención especializada
Evita chuparlos porque la saliva los reseca.
Si están expuestos al viento o frío también se resquebrajarán, para repararlos aplica unas gotitas de sábila sobre ellos antes de dormir.
El sol también los ataca, cúbrelos con un protector labial que contenga factor de protección solar del 6 y vitamina E.
Cuando se agrietan demuestran una carencia de vitamina B, puedes incluir en tu dieta alimentos que lo contengan como arroz, trigo, avena, soya o nueces.
¿Se han formado pellejitos? Exfolíalos esparciendo 1 cucharadita de miel mezclada con media cucharadita de azúcar, después de un minuto retira con agua.

Ejercicios para engrosarlos
¿Podrías creer que con sólo gesticular puedes lograr que se vean con más volumen? Practica y maravíllate con los resultados.
Abre la boca mientras pronuncias exageradamente la letra U.
Presiona ambos labios, mientras con los dedos índices tratar de jalar las comisuras hacia tus orejas. Es necesario mantener los codos elevados a la altura de la orejas. Debes estirar sin provovar dolor.
Realiza 2 series de 10 repeticiones a diario. Transcurridas 2 semanas notarás los cambios.

La magia de la corrección
Sin importar si son gruesos o delgados hay que deslizar un poco de base al momento de unificar el tono de la tez, para después colorearlos.
Si quieres verlos más finos emplea un lápiz color blanco aperlado par enmarcar su contorno, encima vuelve a trazar otra línea con la ayuda de un pincel y tu lipstick favorito; rellena con el mismo tono.
Puedes darles volumen, usa un delineador carne y dibuja su perfil, después colorea con un lápiz blanco nacarado, el paso final es esparcir el labial de tu elección.
¿Unicamente quieres engrosar el labio inferior? Después del color esparce gloss transparente en la centro, al correrse los dejará con un aspecto goloso.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips