LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Cuida tus pestañas!

Tips para tenerlas largas y saludables

02/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Son muchas las mujeres que maltratan sus pestañas sin darse cuenta. ¡No seas una de ellas! sub

No son solamente tus ojos y labios los que hacen lucir tu rostro, tus pestañas también deben verse largas, tupidas y bien cuidadas. Si no sabes hacerlo, ¡no te preocupes! aquí te dejamos unos tips.

Checa esto:

Retira tu maquillaje: Antes de irte a dormir no olvides quitarte toda la pintura que traes encima, y no lo hagas de una forma rápida y agresiva pues solamente terminarás lastimándote. Tómate tu tiempo y hazlo con cuidado en especial los ojos pues son más sensibles. Recuerda que dejar el rímel puesto hará que tus pestañas se caigan prematuramente.

Cepíllalas: Si no quieres comprar una brocha especial utiliza y limpia la de un rímel que ya no te sirva. El mero acto de cepillar la pestañas, separará los folículos y darán la impresión de verse más tupidas. Si pasar el peine por el cabello hace que se vea más saludable, lo mismo ocurrirá con tus pestañas.

Nutre: Aplica un poco de aceite de almendras para acondicionarlas y promover su crecimiento. Puedes hacerlo antes de dormir o usarlo como desmaquillante. Te aseguramos que verás una diferencia.

Evita frotar tus ojos: Al hacerlo solamente jalarás las raíces de tus pestañas y provocarás que se caigan. Cada vez que lo hagas my posiblemente arranques una o dos así que, si tienes picazón en los ojos, intenta masajearlos con la mayor delicadeza posible.

Falsos: Sabemos que las postizas son una herramienta súper eficaz pero, el pegamento que utilizas solamente estará lastimando la raíz de tus pestañas y, al momento de retirarlas las jalarás y maltratarás de más. Te recomendamos evites utilizarlas a menos que sea estrictamente necesario.

Enchinador: Si eres de las que los usa muy seguido será mejor que dejes de hacerlo y busques una cuchara pues los enchinadores maltratan demasiado tus pestañas y muchas veces, al no saber utilizarlos, las cortas, arrancas o debilitas así que mejor utiliza una cuchara la cual es todo un clásico.

Descanso: Después de haber jalado, pintado, y haberle puesto mucha presión a tus pestañas, es hora de darles un merecido descanso. Si estás constantemente utilizando maquillaje tal vez te sea un poco complicado pero te aseguramos que tus pestañas lo necesitan. Intenta no pintarlas mínimo un dia, te lo agradecerán.

sub Y tú, ¿cómo cuidas tus pestañas? sub

ABS

Belleza, Tips