LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Cuida tu piel de la edad!

Checa los cuidados que debe tener a tus veintitantos.

14/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tarde o temprano, la edad hará estragos en tu piel, así que, con eso en mente, debes cuidarlos por completo, no sólo para siempre verte guapa, sino también para estar siempre súper saludable. sub

Cuando eres joven tu cuerpo está sano y bello pero, ¿qué sucede a tus veintitantos? Te das cuenta que la belleza es corta a menos que empieces a cuidarla. Aquí te aconsejamos para que puedas prolongar un rostro y piel tersa y saludable.
Tips

Cada etapa de la vida exige cuidados específicos, en especial nuestra piel. Es por eso que, desde que eres joven, debes aprender a cuidarte para que cuando estés grande, no te perjudique demasiado. Lo más importante es mantener una alimentación balanceada, hacer mucho ejercicio, dormir mínimo 8 horas al día y tomar 10 vasos o 2 litros de agua.

Afortunadamente, a partir de los 20 años, tu piel está en todo su esplendor, así que debes mantenerla tal cual durante los próximos 10 años. A partir de los 25, empezarán a aparecer las primeras líneas de expresión alrededor de los ojos y labios, por lo tanto, a esa edad deberás aplicar una crema nocturna antes de irte a dormir.

Primero que nada, debes limpiar tu piel diariamente para eliminar toda la suciedad que se ha acumulado a lo largo del día. Esto lo haces al bañarte pero nunca olvides tampoco desmaquillarte antes de dormir para permitir que tu piel se repare en la noche.

Te recomendamos evitar productos de belleza que contengan alcohol porque secan y maltratan tu cuerpo.

Hidrátala todos los días. Además de tomar agua, también debes utilizar una crema adecuada a tu tipo de piel que tenga bloqueador solar.

Una vez por semana debes exfoliarla para evitar obstrucción en los poros, deshacerte de las impurezas y eliminar todas las células muertas. Si no tienes un exfoliante, puedes hacer el tuyo con miel y azúcar. Nutrirá, humectará y hará maravillas con tu cuerpo.

Consiéntela, recuerda que tu piel es la afectada de cualquier descuido que tengas con tu cuerpo: falta de agua, horas de sueño, comida procesada falta de ejercicio. Es por eso que te recomendamos hacerte un masaje de vez en cuando, hacer mascarillas e irte a un spa cuando tengas dinero.

Recuerda que el bloqueador solar es indispensable para tu salud y belleza. Ahora en día los rayos ultravioleta causan estragos en tu piel así que siempre debe estar protegida. Empieza por aplicarla en tu cuello, pecho, rostro y brazos.

Una loción astringente es esencial en tu rutina de belleza ya que te ayuda a remover maquillaje y de tu rostro. También evita que se seque y la nutre e humecta si lo necesita.

Posiblemente todavía estés batallando con los barritos y el acné así que te recomendamos hacer ejercicio, comer bien y evitar la comida procesada. Si el problema persiste, recuerda que siempre está la confiable mascarilla de aspirinas que se encargará de renovar tu piel por completo.

sub ¿Cómo proteges tu piel de la edad? sub

ABS

Belleza, Tips