LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cosas raras que te hacen adicta al maquillaje

Cosas raras que te hacen adicta al maquillaje

Eres culpable de por lo menos una

08/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las mujeres tenemos una debilidad… Bueno muchas, una de ellas es el maquillaje y hacemos hasta lo impensable con tal de lograr que quede impecable, como dominar el arte de maquillarse en el transporte público..

 

 

 

Te compartimos algunas de las cosas más raras que hemos hecho por ser unas adictas y locas controladoras del make up perfecto.

1. Calentar tu cuchara. Porque ya de entrada usar una cuchara para rizar tus pestañas no es lo más normal que digamos, pero además el encendedor es básico en nuestra cosmetiquera para calentarla y darle más poder de rizado, es algo así como nuestra plancha de pestañas.

2. Papelito para los labios. Miente la que no tenga un papelito manchado de lipstick en su bolsa y en este momento le está creciendo su nariz de Pinocho, porque desde nuestras abuelas las vemos tomar un papel cualquiera que tengan a la mano para remover el exceso de color en los labios.

 

Cómo reparar tu maquillaje 

 

3. Tu brazo es un lienzo en blanco. No puedes salir de tu tienda de maquillaje favorita sin terminar con el brazo de mil colores porque obvio probaste el tono de la base, corrector y lipstick en tu brazo, lástima que sólo tengas dos porque hasta falta espacio.

4. Juegas caras y gestos. Aplicar el delineador y el rímel para pestañas te hace tantas caras que pareciera que la estamos deformando, ojalá tu crush no te haya visto porque seguro sale corriendo.

5. Pellizcar tus mejillas. Porque según la abuela es el mejor rubor, natural y barato. Un par de pellizquitos al fin que ni duelen y tendrás unas mejillas rosadas sin terminar pareciendo Heidi.

 

¿Y ustedes qué es lo más raro que han hecho?

Belleza, Tips

Notas relacionadas