LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Conviértete en la reina de la noche!

Unos cuantos trucos para que este viernes todos te volteen a ver.

15/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Te vas de antro con tus amigas? ¿quieres impresionar a tu galán? ¡vuélvete la chica más guapa y haz que todos se enamoren de tu look! sub

Sigue este plan de belleza y luce divina de la cabeza a los pies.
Antes que nada, ¡relájate!
Date un baño calientito, ponte una bata y desmaquíllate usando un vaso de agua mineral con un chorrito de limón. Puedes despintar tus pestañas con aceite de pepita de uva para que no se formen grumos. Mientras haces esto, pon a hervir una taza de agua con hojas de menta. Introduce una bolita de algodón en el líquido y métela cinco minutos al congelador. Usa la motita de algodón para pasarla por tu rostro y cerrar tus poros.

¡Ilumina tu rostro!
Haz una mascarilla con tres cucharadas de yoghurt y una de miel y aplícala sobre el rostro. Enjuaga muy bien y pon tu humectante preferido. Si tienes un granito, ¡ni te preocupes! pon en un cotonete unas gotas de colirio para los ojos rojos y aplìcalo sobre éste. Se desinflamará súper rápido.

Olvídate de las ojeras
Deshazlas con un suero líquido como el de Garnier. Deja reposar unos cuantos minutos y recuéstate con un antifaz de gel mientras escuchas tus canciones preferidas.

Sombra aquí y sombra allá
Antes que nada, esparce en tu rostro una base de maquillaje ligera y del tono de tu tez. Cúbrela con polvo traslúcido. Luego, usa un rubor bronce y aplíca en los pómulos. No exageres, porque puedes verte sobrecargada. Unos toques en la manzana de la mejilla a dos dedos de distancia de la nariz bastarán.
Dale un toque de rubor a tus hombros si llevas una blusa strapless o de tirantes.
Delinea el contorno interno de los ojos con un lápiz blanco para abrir la mirada y desaparecer el cansancio. Luego, colorea el ojo con una sombra coral claro bajo la ceja. También ponle un poco de sombra beige encima. Espárcela con una brocha gorda. Con un delineador café, delinea el contorno superior externo del ojo como más te guste. Difumínalo con una esponjita y ponte rímel a prueba de agua en las pestañas.

Peinado de princesa
Aplica sobre tu pelo un producto para peinar como la crema para peinar Sedal y pasa un cepillo. Sécalo con la secadora y estilízalo como más te guste. Si quieres hacerte rizos, usa spray para fijarlos.

Elige el vestido perfecto
Saca todo lo que tienes en tu clóset y opta por alguna prenda que te haga ver elegante, sexy y que no enseñe de más. Es importantísimo que lo que sea que te pongas, se vea bien con la ropa interior que elijas. Un brassiere push up o una faja modeladora pueden hacer maravillas.

¡Rocía tu perfume preferido, súbete a tus tacones más altos y disfruta de la noche más mágica!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Belleza, Tips