LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consigue un maquillaje de pasarela

Los expertos te dan las pistas para que logres dar las pinceladas correctas en tu rostro y recrees los looks más vanguardistas.

15/08/2012 | Autor:
Comparte en:

#listaD#
El arco del triunfo
Punto Focal: Las cejas, se vuelven poderosas al ir muy marcadas y peinadas, sobre una tez luminosa.
Truco experto: Rellena las cejas con un lápiz delineador y péinalas hacia arriba, para contrastar colorea las pestañas con rimel.
Tips adicionales: Unifica la tez con base para maquillaje de acuerdo a tu tono de piel. / Aplica una capa de gel sobre las pestañas. / Aplica un poco de rubor sobre los pómulos para afinar las facciones de tu rostro. / Esparce y degrada un poco de sombra en el párpado.

#listaD#
Fiebre morada
Punto Focal: Los labios se intensificarán con este tono y como complemento se acompañan de un degradado en los ojos de la misma gama, que abarca desde el nacimiento de las pestañas hasta las cejas.
Truco experto: Hay que cubrir la boca con un poco de gloss, el secreto está en sólo poner una cantidad moderada en el centro de los labios para dar la ilusión de relleno.
Tips adicionales: El rostro debe adquirir un aspecto aterciopelado con un poco de polvo traslucido. / Glasea un poco el párpado con sombra de un tono similar o más claro. / Enmarca con una línea delgada tus ojos con un lápiz de tono púrpura. / Aplica rimel en las pestañas sin que se vea saturado.

#listaD#
Naranja dulce
Punto Focal: Crear este efecto en la mirada es sencillo si usas el naranja para sombrear y delineas en verde, está combinación te hará lucir encantadora si acaramelas los labios.
Truco experto: Extiende sobre el párpado móvil y el contorno inferior del ojo con la ayuda de un pincel y un tono más bajo en el contorno interno del ojo.
Tips adicionales: Sobre las pestañas desliza dos capas de rimel. / Esparce un manto rosa en los labios con un color pastel coral.

#listaD#
Sigue el camino amarillo
Punto Focal: El delineado de ojos en este divertido color no requiere de más para hacerte atrevida y vanguardista.
Truco experto: Usa un pincel delgado lleno de sombra amarilla mate para trazar una gran línea que debe llegar a las sienes. Delinea el contorno interno del ojo con un lápiz oscuro.
Tips adicionales: Aplica dos capas de rimel en las pestañas. / Enciende los labios con un color rojo que hará un magnifico contraste.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips