LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consigue un cabello hermoso con la comida

Una dieta para tu cabellera.

29/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Logra que tu cabello adquiera fuerza, brillo y se vea mucho más nutrido y hermoso. sub

Somos lo que comemos y esto también se nota en nuestra cabellera. Es importante tomar en cuenta que los cambios no se ven inmediatamente, ya que los nutrientes afectan el folículo, así que será en cabello nuevo el que nazca con más fuerza, brillo y grosor. Es conveniente que cortes las puntas de tu cabello para notar resultados más rápido.

Ahora sí, te compartimos los alimentos que debes incluir en tu dieta para conseguir un cabello sano y hermoso.

¡A comer!

Salmón: por su gran carga de omega 3, de proteína, vitamina B-12 y el hierro fortalecen el cabello. Además, provee aceites naturales que mantienen tu cuero cabelludo hidratado. Si no eres fan del salmón prueba las sardinas.

Vegetales verdes: verduras como las espinacas y el brócoli contienen vitaminas A y C lo cual evita que el cabello se reseque y se troce.

Frijoles: promueven el crecimiento del cabello gracias a su cantidad de proteína. Además, son ricos en hierro y zinc.

Nueces: éstas son ricas en zinc, omega 3 y numerosos ácidos que consiguen un cabello más grueso. Además, gracias a la vitamina E tu cabello estará protegido de los rayos del sol que lo maltratan y resecan.

Huevo: la gran cantidad de proteína y de hierro que el huevo contiene evita que el cabello se caiga y ayuda que esté siempre oxigenado. La falta de hierro en el organismo provoca anemia y pérdida de cabello, así que procura que nunca te falte.

Lácteos bajos en grasa: el yogurt y la leche tienen el calcio que el cabello necesita para crecer más.

Zanahorias: éstas otorgan brillo y mantienen sano tu cuero cabelludo gracias a su gran contenido en vitamina A.

Moras: las fresas, mora azul y frambuesa además del kiwi contienen suficiente vitamina C para fomentar la circulación en el cráneo y evitar que el cabello se troce.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Belleza, Tips