LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consejos para reparar el cabello maltratado

Si tu cabello es, literalmente, un estropajo, te damos los mejores tips para revivirlo, fácil y rápido.

10/07/2012 | Autor:
Comparte en:

Los cambios de clima, la secadora, los tintes y las hormonas, son factores que se vuelven enemigos de nuestro cabello y hacen que se vea opaco, quebradizo y no tenga volumen; pero no te preocupes, nuestros amigos de TRESemmé nos traen los mejores consejos para que le des vida a tu cabello y lo tengas como toda una celebridad.

subDespúntalosub

Despuntar tu cabello al menos una vez al mes evitará que las puntas se abran y que dañe hasta casi la mitad del largo de tu pelo. Sabemos que la falta de tiempo y el estrés diario hace que se te olvide este detalle pero recuerda que las puntas abiertas y las raíces del pelo teñido no se pueden ocultar.

subDe la moda, lo que te acomodasub

No estamos en contra de que hagas cambios radicales en tu cabello, pero por favor, pon tu cabello en manos de un experto que te aconsejará cuál es el indicado para ti. Las luces, los mechones de color y los rayos, aunque parezcan fáciles de aplicar, con el tiempo se verán descoloridos y dañaran tu cuero cabelludo si no es aplicado correctamente.

subQue tu cabello se vea lo más natural posiblesub

Si tu cabello es oscuro y te mueres por usar un rojo encendido, es obvio que necesitas una decoloración, pero lo que debes evitar por completo es hacerlo con agua oxigenada, este producto químico sólo causará la quemadura de tu cabello y el tinte no "agarrará" como lo esperabas. ¿Deseas ese rojo a como de lugar? Acude con un experto para que te haga la aplicación adecuada y te recomiende el tratamiento para mantener el color.

sub¿Lavarlo con agua caliente?sub

Dicen que lavar tu cabello con agua caliente lo dañará, pero es un mito urbano. El agua caliente sólo activa las glándulas que hacen que tu cabello se vea grasoso; lo recomendable es lavarlo con agua tibia o fría para que cierren los poros de tu cuero cabelludo y se vea fuerte y brillante. También es un mito que no debes lavarlo diario, al contrario, como el resto de tu cuerpo debes eliminar la piel muerta y la suciedad acumulada.

subEl cabello tiene su personalidadsub

Suena insistente pero debes usar los productos adecuados para tu tipo de cabello. Identifica si tu cabello es seco, normal o graso, también hay productos para cabello maltratado y para teñido, los cuales le darán el tratamiento adecuado, que junto con estos consejos, le darán el volumén, la firmeza y el color que tanto buscas.

subTRESemmé tiene toda una línea de shampoos, acondicionadores, cremas y tratamientos que te ayudarán a lucir un cabello increíble. Búscalos en autoservicios.sub

Síguenos enFacebookyTwitter

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Belleza, Tips