LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Consejos para que tu maquillaje dure todo el día

Consejos para que tu maquillaje dure todo el día

¡Evita que desaparezca a media tarde!
18/02/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Si el maquillaje que te pones desaparece en cuestión de horas, tal vez estés haciendo algo mal. Aquí te van algunos trucos que, según los expertos, no fallan a la hora de prolongar su vida:
 
1. Hidrata tu rostro. Antes de aplicar cualquier base de maquillaje, usa una crema hidratante en tu cara, en especial si tu piel es seca. De otra manera, será casi imposible que tu maquillaje dure todo el día.
 
2. Usa la base correcta para tu tipo de piel. Toda línea de cosméticos tiene productos diseñados especialmente para los distintos tipos de tez: Seca, normal u oleosa. Siempre compra el que vaya contigo; de otra forma, con el paso de las horas, lucirás con desperfectos.
 

 

 
3. Primer para ojos. Si tus sombras desaparecen en unas cuantas horas, usa una base para la zona o corrector en tus párpados antes de aplicarlas. Con ello, mejorarán su duración.
 
 
 
4. Usa brochas especiales. Evita aplicarlo con los dedos. La mejor opción es que lo hagas con brochas. De este modo, también se verá más natural. 
 

 

 
5. Sólo la cantidad necesaria. Si piensas que poniéndote mucho harás que permanezca por más tiempo en tu rostro, piénsalo 2 veces. Según los especialistas, si te pones mucho producto, sólo lograrás que parezca que traes una máscara. La mejor opción es utilizar poco producto de base, corrector y polvos traslúcidos.
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas