LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Consejos para pestañas más largas

Consejos para pestañas más largas

¡Que midan kilómetros!

22/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
¿Sabías que hay encuestas que afirman que para nosotras, las mexicanas, los ojos son lo más lindo de nuestro rostro? No por nada, amamos tener pestañas largas y 'tupidas', como dirían nuestras abuelas.
 

 

 
Sin embargo, existen factores, como el maquillaje, que las debilitan. Afortunadamente, existen buenas prácticas que nos pueden ayudar a alargarlas:
 
- Desmaquíllate siempre. Unas pestañas limpias son básicas para que se mantengan saludables, fuertes y, sobre todo, libres de orzuela. Utiliza un desmaquillante especial para la zona y ojo, límpialas con cuidado. ¡Nada de jalones o podrías quedarte sin ellas!
 
- Aceite. Para promover su crecimiento, es necesario que las consientas, como a cualquier otra área de tu cuerpo. Unta un poco de aceite de almendras o de risino sobre un cotonete y pásalo por tus pestañas antes de dormir. Esto las engrosará y las hará más fuertes.
 
 
 
 
- Masajéalas. Tómalas entre las yemas de tus dedos y estimúlalas suavememente; hazlo en la orilla de tus ojos. Esto ocasionará que el flujo singuíneo mejore y, por ende, se alargen.
 
- Té verde. Con ayuda de un algodón o torunda, coloca un poco de té verde sobre ellas. Será una especie de detox para tus pestañas. ¡Ojo! Evite prepararlo con azúcar.
 

 

 
- Péinalas. Tal como lo haces con tu cabello, pero con ayuda de un peine especial. Hazlo antes de aplicar el rímel y verás resultados.
Belleza, Tips

Notas relacionadas