LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Repara tu maquillaje

Cómo reparar tu maquillaje

Porque todo tiene solución

20/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si alguno de tus productos de make up se hizo polvo, se derritió o de plano se secó... ¡ALTO! mantén la calma y sigue los siguientes tips para que vuelvan a su estado original.

1. Repara tus sombras.

Materiales:

- Cuchara de plástico
- Alcohol en gel
- Recipiente de la sombra o alguno que se le parezca
- Papel absorbente

Necesitas terminar de hacer polvo tu sombra con ayuda de la cuchara, después añadiremos unas gomitas dl alcohol en gel - de pende de la cantidad de polvo que tengas - y mezclaremos hasta crear una pasta. Colocaremos nuestra pasta en el recipiente hasta crear la forma compacta que queremos con ayuda de nuestra cuchara. Con ayuda de nuestro papel absorbente daremos ligeros golpecitos para retirar el exceso de alcohol, repetiremos con mas de una servilleta hasta que al momento de retirarla se vea casi seca. Tapamos y dejamos reposar al menos 6 horas y ¡listo! tu sombra luce como nueva.
También para blush y polvos compactos.

 

 

2. Repara tu máscara de pestañas.

Materiales:

- Agua tibia
- Aceite de almendras

Primero tenemos que saber que tipo de máscara tenemos, es decir, común o aprueba de agua. En caso de ser una máscara común el proceso es muy sencillo. Tendrás que sacar el cepillo y remojar por unos minutos en un agua tibia, después  meterlo en el envase y mover para que se mezcle el agua que se quedó. Mientras que si tu máscara es aprueba de agua, tendrás que meter 2 o 3 gotitas de aceite de almendras y mover para mezclar.

 

Cómo hacer rímel de galletas

3. Repara tu labial.

Materiales:

- Un encendedor
- Bolsa de plástico pequeña

Tendrás que dejar enfriando tu labial junto con el pedazo que se haya roto dentro de la bolsa de plástico al rededor de 10 minutos, saca tu labial y con ayuda del encendedor quema los bordes hasta que quede una superficie plana para después colocar el pedazo desprendido, funde la unión y congela por lo menos 15 minutos.

4. Repara tu gel delineador.

Material:

- Gotas para los ojos (NO GOTAS PARA LENTES DE CONTACTO)

Has un pequeño agujero en el centro de tu delineador, después pon 3 gotas de gotas para los ojos y revuelve ligeramente. Tapa y espera de 10 a 15 minutos.
Sigue repite los pasos hasta crear la consistencia deseada.

5. Repara tu lápiz de ojos.

Material:

- Secadora de cabello o encendedor.

Cuando tu lápiz de ojos deje de pintar con la tonalidad que debería, aplica un poco de calor en la punta, ya sea con una secadora de cabello o un encendedor sin llegar a derretir la punta. Recuerda usarlo teniendo en cuenta que la punta ya no esta caliente.

No te des por vencida ni lo tires... ¡Todo tiene solución!

MD

Belleza, Tips

Notas relacionadas