LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Rímel de galletas

Cómo hacer rímel de galletas

Nunca, digas nunca

12/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Nunca falta que un día de repente el rímel se nos acaba, se pierde o se seca y no tenemos tiempo de ir a comprar otro, lo necesitamos ¡ahora!, pero... ¿Quién no tiene galletas en su alacena?

Es casi imposible que haya una cocina en este mundo sin una caja de galletas, son el snack más rico, ese centro suave y blanco que todas amamos comer antes que la galleta, son un gusto culposo cuando rompemos la dieta, pero ¿habías pensado que su uso iba más allá de sólo comerse?

 

Delineado según la forma de tus ojos

 

Estos niños de ahora son tremendos y la vlogger Katharine de Youtube, en su canal 'xxmakeupiscoolxx' subió un tutorial para hacer tu propio rímel de galletas, el proceso es súper sencillo, sólo necesitas triturar tus galletas, quitarles el relleno suave - comerlo sin culpas por dejar la galleta sola y desperdiciada - , aplicar un poco de agua, primer y se formará una especie de pasta que será tu nuevo rímel casero.

 

 

 

Lo sorprendente no es que haya hecho un rímel con comida, es que en realidad si funciona, al final del video compara sus pestañas con y sin, el resultado es igual a cualquiera de nuestras mascaras de siempre, el plus es que nuestros ojos olerán a chocolate, lo malo, es que nos guardamos las reservas a usarlo diario, comida en tus ojos no suena muy seguro.

Comparte con nosotras si te atreviste a hacerlo.

 

KV

 

¡#Trivias20s!
 
¡Lactacyd y #Veintitantos cuidamos tu salud! Si quieres ganar los 2 shampoos para cuidar tu zona íntima que viste en Twitter @revista20s, sólo tienes que mandarnos una selfie con tu edición de mayo usando el HT #Mis20s y completar diciéndonos cómo cuidas tu zona íntima.
 
¡Tenemos 4 para regalar!
Belleza, Tips

Notas relacionadas