LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Cómo evitar que el delineador se marque en el párpado

Cómo evitar que el delineador se marque en el párpado

Aprende a corregirlo

 

 

02/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

La peor sorpresa que puedes encontrar frente al espejo camino a la oficina es ver que tu delineador, ese que acabas de aplicar perfectamente hace minutos antes ya está marcado en todo el párpado, ¡¿En qué momento pasó de un lugar a otro?!

Todas hemos sufrido de la... 'Mancha', es un dolor de cabeza porque te obliga a estar pendiente de limpiar las manchas de delineador negro de donde no pertenece, hay dos razones por las que esto pasa, una es culpa del delineador y la otra es la grasa de la piel, por eso te damos algunos tips para que esto no te vuelva a pasar.

 

 

 

1. Lava tu cara. Antes de maquillar procura lavar tu cara con jabón neutro para quitar el exceso de suciedad y grasa, recuerda secar tu piel perfectamente.

2. Corrector. Utiliza un corrector para matificar el tono del rostro con el del párpado, así que después de aplicarlo sella con polvo traslucido, con esto lograremos crear una especie de capa protectora.

3. Prebase. Es primer para el maquillaje de ojos, los hay en distintas presentaciones y marcas, busca tu prebase para sombras de ojos y aplica en todo el párpado móvil, lograrás un perfecto delineado libre de manchas por más tiempo.

 

Nuevos delineados para tus ojos

 

4. Sombras. Si no eres de las que usa un poco de sombra en los ojos para el maquillaje diario, tal vez sea buena opción que lo consideres, puedes lograr un look súper natural con una sombra nude, es ideal para evitar que el delineador se corra, hace el papel de una 'barrera'.

5. A prueba de agua. El mayor secreto de todos es un delineador waterproof, porque tienen mayor resistencia a la humedad lo que asegura que tu maquillaje quede intacto por más tiempo, como un plus puedes sellar el delineado con un poco de sombra del mismo tono o con polvo traslucido.

Ahora si podrás lucir un ojos perfectos, conquistarás con tu mirada libre de manchas, sí tienes más trucos comparte con nosotras #girlpower.

 

KV

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas