LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo elegir el perfume ideal

Que su aroma te identifique

01/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Típico, tu mejor amiga estrena perfume y, al olerlo, ¡quedas fascinada! Lamentablemente, por más que lo desees, esta no es razón suficiente para ir corriendo a la tienda más cercana a comprarlo, ya que puede no ser el ideal para ti. 

El pH de cada persona es diferente, y, por ende, lo que le queda bien a una puede no hacerlo con la otra.

Te damos algunos tips para elegir el perfume ideal:

-Rocíalo en el aire. Antes de escoger un aroma, esparce un poco de su esencia alrededor tuyo para darte una idea de cómo lo podrían percibir los demás. Hay fragancias deliciosas, pero tan fuertes que después de un rato dan jaqueca. Evita que esto pase haciendo esta prueba previa. 

 

 

 

 

-Aplícalo en la piel. Moja tu muñeca con un poco de perfume y deja que seque. Pasados unos 5 o 10 minutos, vuelve a olerla. Como tu nariz se habituará rápidamente, no será lo mismo que al principio, pero verás si es compatible contigo. 

-Analiza tu personalidad. Lo mejor es elegir un aroma que vaya totalmente con tu carácter. Si eres una chica dulce y tierna, puedes escoger algo que sea sutil y fresco; por el contrario, si eres explosiva, seductora o espontánea, encuentra una fragancia igual.

 

 

 

Descubre cuál es tu escencia, según tu signo

 

-Cómpralo temprano. La mañana es el momento del día en que mejor funciona el olfato. ¡Asegúrate de tomar la decisión definitiva a primera hora!

-Pide opiniones. Si vas a ir a una tienda departamental, solicita ayuda de una amiga, así tendrás más aspectos a considerar. 

 

 

 

 

¿Qué tipo de esencia te gusta más para ti?

 

LD

Belleza, Tips

Notas relacionadas